miércoles, 6 de mayo de 2009

Falsas Creencias

Existen algunas cosas en las que creemos que se puede decir que lo creemos falsamente, por que algunas cosas son imposibles que pasen pero aun así seguimos creyendo que se puede dar el milagro je.

Creer en el cambio total de las personas: Creo que este tema se toca con demasiada frecuencia, ya que siempre estamos esperando a que x persona cambie y tenemos la esperanza que así será lo cual, es erróneo. Ya deberíamos de saber que las personas no cambian por que uno se los pide, si cambian es por que ellos así lo quieren por que fue su iniciativa y nadie mas los tuvo que forzar, por que se dieron cuenta que necesitaban hacerlo para lograr su objetivo o simplemente para sentirse bien con ellos mismos. A veces lo que hacemos es decirle a esa persona lo que nos gustaría que cambiara y esperamos que lo haga (por nosotras) pero una persona nunca cambiara completamente, puede cambiar sus actitudes si así lo quiere pero su forma de ser y de pensar, siempre existirá (aun que hay sus excepciones).


Creer en el amor eterno: Esta es una de esas creencias que muchas personas quisiéramos que si fuera verdad, lamentablemente el amor no siempre dura para siempre ya que es un sentimiento que se debe ir alimentando día a día y muchas veces cae en la monotonía y termina. Claro que hay sus excepciones, por que existen relaciones que han superado todo y han durado casi una vida y creo que esta es una de esas cosas que depende de uno mismo (y la pareja) en la que si se pone empeño y se sabe manejar la relación, el amor puede durar lo que se quiera, pero ya que es algo predecible es por eso que se cree falso que suceda.

Creer en el amor a primera vista: Cuantas veces hemos escuchado “es que es amor a primera vista”, yo no creo que el amor surge en un segundo al ver a alguien, claro que puede haber mucha atracción y tal vez se confunda el sentimiento pero el sentir amor o enamorarse de alguien en un segundo sin antes haberlo conocido, es imposible que pase, así que lo mas probable es que no sea amor a primera vista si no atracción a primera vista.

5 comentarios:

Daria dijo...

Hola Genius!!! Hey gracias por el comentario en Krash, lindo de tu parte!!! Andaba toda apachurrada... Así es esto pero bueno...

Siiiii, tendemos a creer, quizá no deberíamos hacernos expectativas pero al final que bien se siente alcanzarlas...

Saludos desde mi armario!!! Un abrazo...

La Becita dijo...

Totalmente de Acuerdo contigo, ni las personas cambian, i el amor dura para siempre (bueno depende el amor de quien, quiza el de los padres si).. y tampoco te puedes enamorar de alguien desde el primer momento, eso es solo emocion, lo chido viene despues jejeje.

Saluditos!!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Si si si ....definitivamente hay cosas en las que creemos , aunq sabemos que no son reales o tan factibles... talvez es por el deseo de aferrarnos a algoq ue nos haga creer en el amor...quizas porque hemos tenido malas experiecnias, que se yo...

Buen post!!!!

Saludos de chokolate

Romi dijo...

Si.. tienes toda la razon, como me gustaria creer que ciertas personas pueden cambiar, y qe todo puede volver a ser como era... pero no sucede asi, no es asi como pasan las cosas... pero bue!!! esta mal mentirse a uno mismo y pensar q pueeda pasar??

Te dejo!!
Besos!

ETOILE - SAMA dijo...

ohhhh muxas gracias x pasarte a mi blog.. esta muy genial el tuyo sige asi ** y pues saludos desde el blog site de shizuma y nagisa


http://shizumaxnagisa.blogspot.com/


DESDE CHILE :-)

CUIDATE MUXOS CARIÑOS PARA TI

BYEEE