miércoles, 10 de junio de 2009

10 cosas en las que no se debe indagar

Por naturaleza algunas personas (como yo) son preguntonas y se interesan por conocer todo tipo de situación y preguntan sobre el por que, cuando y como de las cosas, y en una relación existen algunas cosas por las que no se debería preguntar ni tampoco querer saber, ya sea por que se lastima a la otra persona o a una misma y también por el bien de la relación. En base a la encuesta que hice, se formo una lista de 10 cosas en las que no se debe de indagar por x o y razón, quien indague sufrirá las consecuencias jeje.
  1. Preguntarle a tú pareja con cuantas personas estuvo antes que tú.
  2. Preguntarle quien es mejor en la cama.
  3. Si la relación no tiene mucho tiempo, no es bueno tratar de indagar si todavía quiere a su ex o siente algo por el/ella.
  4. Si tiene un secreto muy grande y te ha dicho miles de veces que no puede contártelo, no trates de averiguarlo, si tienes que saberlo, lo sabrás a su momento.
  5. No trates de averiguar si te ha sido infiel, de verdad puedes llevarte una no muy agradable sorpresa.
  6. Preguntarle cuantos orgasmos tuvo y con quien.
  7. Preguntarle si tus besos son mejores que los de su ex.
  8. Querer que haga una comparación tuya con respecto a todos sus ex y que te diga en que eres mejor tu.
  9. Querer saber sobre los regalos que le dieron sus ex y a los lugares que iba con su ex.
  10. Preguntarle todo lo referente a lo sexual, como lo hacia? Con quien le gusto mas? Las posiciones que usaba?

---------------------------------------------------------------

Como ya es una tradición, agradezco a: Marcos, Chokolatosa, Soledad, Violeta, BB, Maty, Mariposa Azul; por participar en la encuesta y brindarme una gran ayuda, pero sobre todo por formar parte del post, ya que ustedes fueron quien lo formaron.

--------------------------------------------------------------------

Nota: Esta vez se explicara cada punto en un comentario, le dí la tarea a algunas personas para que expliquen del punto 2 al 5 (ojala y no fallen) del punto 6 al 10, son libres para aquellas personas que quieran explicarlos, solo tiene que hacerlo en un comentario.

10 comentarios:

Schön Genius dijo...

1. "Preguntarle a tu pareja con cuantas personas estuvo antes que tu"

Es una de esas preguntas que se deberia omitir preguntar, ya que a veces lo haces pensando "hey no pasa nada, no importa con quien estuviste antes" pero la verdad es que si pasa algo y mas si la respuesta es muy explicita. No se debe de preguntar por seguridad propia y por evitar el sufrir, ademas de que al final de hecho no importa con quien estuvo antes que tu, por que ahora esta contigo y eso es lo que vale.

+*Chokolatosa*+ dijo...

2.- Preguntarle quien es mejor en la cama...

En lo personal creo que esta pregunta esta de sobra....osea... antes que nada todas las personas somos distintas en el ambito afectivo, como pareja, como amigas y tambien en lo sexual...

Ahora... ¿de verdad quieres saber quien es mejor?? ¿¿¿como para que???

Creo que al comenzar una relacion, su pasado queda ahi, en el pasado, talvez tuvo experiencias satisfactorias, emocionantes, tiernas, terribles, tristes... etc... pero ahora es TU turno, TU moomento.

Yo no estoy de acuerdo en eso de estar comparando quien fue mejor, porque?, etc... aparte que me suena como a inseguridad , no lo creen????

Asi que chicas, que eso se quede en el pasado, no debe importarles, porque todas somos diferentes y provocamos sensaciones diferentes.... ahora..si de plano no lo puedes/quieres evitar y haces la pregunta... pues..podrias enterarte de algo que no te guste...o buen..podrias tener una respuesta no honesta... o si... nadie lo sabe! pero mejor..empieza de cero, disfruta y se feliz!!!!

Gracias schön por permitirme participar en esto y ojalá no este muy mal mi explicacion jajajaja

saludos de chokolate

Sascha! dijo...

La verdad nunca le he visto nada de malo preguntarle a tu pareja con cuantas personas ha estado antes que tu, hasta lo veo sano, y más que preguntar el número de parejas, preguntar si se ha cuidado con todas las parejas que ha tenido, y si no lo ha hecho, por que y si se he hecho análisis...

se que puedo sonar paranóica o falta de confianza en mi pareja, pero que se le va ahacer, en estos tiempo, primero estar segura y después a divertirse! =)

El Sexy dijo...

9. Querer saber sobre los regalos que le dieron sus ex y a los lugares que iba con su ex.

Aaaah seguro te toparás con que tuvo un ex que le daba todo, que la consentía horrores, y tú...pues tú te quedas cortísimo y seguro porque no tienes con qué (o por codo ja)...en tal caso no es tan cómoda la situación :P .

3 besos

-'- N -'- dijo...

Yo solo puedo decir que cada nueva relacion ES UN NUEVO COMIENZO que tratar de comparar es ilogico y molesto, pues tener una nueva relacion significa borron y cuenta nueva, y el pasado es pasado.

Muy buena encuesta como siempre van de la mano, Ouchs!!

=) Saludos...

Romi dijo...

Pero si tienes la suficiente confianza con la persona que sales... y no te molesta el pasado que pueda tener no veo lo malo en preguntar todas esas cosas, salvo las comparaciones porque eso si que es algo muy estupido... no creo que se me pasara nunca por la mente preguntar eso jeje... me gusto poder ayudarte con la encuesta, y cuando quieras te hago un concierto... pero no aseguro que las personas que me escuchen se queden jeje
besos!!

Liz dijo...

3. Si la relación no tiene mucho tiempo, no es bueno tratar de indagar si todavía quiere a su ex o siente algo por el/ella.

¿Por que quisieramos saber si todavia le interesa la ex? Ah tal vez para sentirnos mas seguras, pero y si contesta que todavia hay algo, ¿que hacemos?. Esa es la razon del por que no deberiamos de saberlo, ya que la ex esta en el pasado y si ahora ella esta con uno debemos de luchar para que el pasado quede atras y no regrese al presente. Muchas veces surgen problemas en la relacion por esa pregunta, cuando a veces no hay razon para traerla a la conversacion.

Aun que tambien coincido con que, si hay confianza en la relacion se puede preguntar, teniendo en claro que se puede recibir una respuesta no muy buena.

Mey cumplo con mi tarea, gracias por dejarme participar.

. dijo...

4.- Si tiene un secreto muy grande y te ha dicho miles de veces que no puede contártelo, no trates de averiguarlo, si tienes que saberlo, lo sabrás a su momento.

Yo fui quien dió ese punto en la encuesta. La explicación es fácil: Por más que ames a tu pareja y él/ella te ame a ti hay cosas que a veces deben quedarse para uno mismo. Si sabes que por ahí hay algo pero tu pareja ya te dijo que no puedes saberlo quizás no sea por falta de confianza, sino porque es algo mucho más que privado o porque simplemente no es el momento de que lo sepas. Ponte a pensar: ¿Qué cambiaría si tu supieras eso? NADA. Todo a su momento.
(Lo sé por experiencia propia)
Listo GENIUS!! Fui breve.
Besos de Cerexa.
Te espero en mi blog

Marcos Belliard dijo...

5. No trates de averiguar si te ha sido infiel, de verdad puedes llevarte una no muy agradable sorpresa.

Bueno la explicacion es simple, si intentas averiguarlo el o ella pensarán que no le tienes confianza en caso de que no te hayan sido infiel jamás, pero si te fue infiel y te amá de verdad te lo dirá entonces te sentirás destrozado por dentro y preguntandote miles de preguntas( del porque, de esto y lo otro) y final estallarás y tal vez termine la relación o peor la o lo quieras matar.

Como dicen: "Es mejor no saber algunas cosas"

Schön Genius dijo...

Choko: Gracias a ti por la ayuda. Respecto a lo que explicas, estoy de acuerdo contigo, no creo que deberiamos de compararnos con la ex o con alguien mas, si ella/el esta con uno es por una razon y deberiamos de aprovecharla.

Lorena: Yo tampoco le veo nada de malo andar preguntando, solo que a veces las respuestas no son muy gratas, pero tienes razon es bueno preguntar si se a cuidado.

Sexy: Gracias por tu explicacion. Creo que esa pregunta siempre la hacemos aun que no deberiamos, por que como tu dices, que tal si le dio mejores regalos, como haremos para superarlo je.

Missing: Es verdad que cada relacion es diferente y siempre deberiamos de tenerlo en la mente, pero a veces no lo tenemos y salimos con esas preguntas jeje malo verdad.

Soledad: Claro que si hay confianza por que no preguntar je, la verdad el que haya confianza no quita que la respuesta te vaya agradar. No te preocupes si las personas se vayan, yo me quedare y me daras el concierto a mi solita =).

Liz: Gracias por tu ayuda. Y volvemos a lo mismo de que cada relacion es un nuevo comienzo, tienes razon en todo lo que dijiste, pero insisto en que a veces preguntamos cosas que no deberiamos.

Luna Cereza: Gracias por tu ayuda. Tu mejor que nadie para explicar ese punto, el cual tienes toda la razon, si te dice que no puede contarte pues es mejor esperar, para que insistir, todo a su tiempo.

Marcos: Gracias por tu ayuda. El tema de la infidelidad siempre es dificil, asi que me quedo con lo que dijiste, a veces es mejor no saber algunas cosas.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS.