lunes, 29 de junio de 2009

Frases con significado

Algunas veces hay palabras que nos dicen que se nos quedan en la mente por el significado que tiene, esas palabras se convierten en frases que se quedan con uno toda la vida. Estas son las frases con gran significado de las personas que participaron en la encuesta.

Marcos
“Cambia tu manera de pensar y el mundo a tu alrededor cambiará”
Conozco que gente que cambia su forma de pensar por algo que sucedió en un instante y cambia totalmente su mundo para bien o para mal.

Chokolatosa
“Las personas no mueren mientras vivan en tu corazón”
Me gusta porque creo que dice demasiado, es muy claro el mensaje, hablando de la gente que ya murió o de aquellas personas que no volvimos a ver jamás. Es un recordatorio de que no estamos solos y nunca lo estaremos mientras dejemos que funcione ese extraño órgano llamado corazón.

Soledad
“Cuando sientas que tu vida no vale nada, recuerda que hay personas que darían la suya con tal de que tu sigas viviendo.”
Me acuerdo muy bien la primera vez que leí esa frase, fui a la casa, de la que ahora es mi mejor amiga hacer un trabajo para la escuela, la vi escrita en su pared y me llamo mucho la atención, años después por estupideces que pasaban por mi cabeza, esa frase me ayudo mucho al igual que mi amiga. Parece una frase muy trillada pero es la que significa mucho para mí.

Maty
“El amor es lo único que crece cuando se reparte”
Así lo creo firmemente, no hay mejor manera de mirar amor a nuestro alrededor que repartiendo uno mismo, dando y dando amor y mas amor, eso recibirás.

Violeta
"Crónicas de una mágica locura"
Es simple. Nace a partir de que mi ex, denomina así al escrito que realiza después de la primera vez que nos vimos. Como a mi me gusta mucho escribir un día decido que así se llamará nuestra historia, y cada que escribía algo era como escribir un nuevo capítulo. Después, cuando la relación se acaba decido llevar esa frase a mi vida personal

BB
“Nunca te dejaré”
De muy pequeña y bajo circunstancias que me daban miedo abrazada a mi padre le pedí que nunca me dejara. Yo en mi inocencia y sin saber que esa promesa no era posible de cumplir la suplique y el la hizo al sentir como mi cuerpo se estremecía de temor prometiendo: 'nunca te dejaré' mi niña. A los pocos años él me dejó al arrebatármelo la muerte. Totalmente desolada sufriendo su ausencia, enojada ya que por mi corta edad no comprendía el por que no cumplió y me dejó. Ahora de adulto entiendo que en su gran amor de padre y en su afán de protegerme fue por lo que hizo esta promesa (o dijo esta frase). Así que YO nunca prometo algo que se que no podré cumplir como 'el nunca te dejaré'.

Punket
“Ese es el azul intenso del cielo”
Iba caminando con mi ex en una tarde fría, una de esas tardes donde el cielo se ve espectacular, lo cual le pregunte ¿vez ese azul intenso del cielo? Y era como un reflejo de lo intenso que era mi amor hacia ella, nunca olvidare esa frase por el momento que vivimos.

Mariposa Azul
“Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser”
Esta frase es muy verdadera, ya que muchos tenemos diferentes capacidades de amar, y muchas veces como uno ama demasiado esperamos que las personas nos quiera igual pero en realidad hay quienes aman más y quienes tienen otra forma de demostrarlo.

-----------------------------------------------------------------

No me queda más que agradecerles infinitamente por su participacion, por confiar en mi y dejar una huella en este blog. GRACIAS A TODAS/OS.

5 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

Gracias a ti Schön, por tomar en cuenta nuestras opiniones y por compartir estas frases que son especiales para cada una de nosotras y para transmitirle algo a las personas que te leen.

Te mando un saludo y te deseo una buena semana!!!!!

Besos de chokolate!

Romi dijo...

Wuau.. todas las frases son buenas, y todas tienen un significado especial para cada persona..hoy puedo agregrar otra a mi lista.
le mande una invitacion por facebook a una chica con la q nos distanciamos, pense q no iba a aceptar, pero me sorprencio mucho y me puso super contenta el leer que si lo habia aceptado... no lo podia creer..
creo q me pongo feliz por tontecs jeje..
gracias por dejarme participar en esta encuesta...
Besos!!

A S T R I D dijo...

"Las personas no mueren, mientras vivan en tu corazon" eso no puede ser mas cierto!! Me gustaron las frases... muy buenas!! :)

Zoe [BB] dijo...

Hola linda!

Las gracias a ti por permitirme dejar un poquito de mi en tu magnifico espacio.

A las demás chicas (os) sus frases maravillosas!!! (tengo la seguridad de que me serviran)

Besos miles .

mariposa azul dijo...

gracias por pedir nuestra cooperación, y si todas las frases tienen significados especiales ya sea por el signifado q tienen o el q toman cuando alguien nos las dice.
besos
besitos
besotes