miércoles, 2 de septiembre de 2009

Si me amas, dejame ir

Seria raro que alguien le dijera a su pareja “si me amas, déjame ir” y lo seria por que solo se dice eso cuando el amor se acabo y se quiere ser libre o también se puede decir por que ya no se quiere luchar por el amor de la otra persona.


Si escucharas esas palabras de tu pareja ¿que harías?.

Por un lado esta el hecho de que si amas a esa persona, quieres lo mejor para el/ella y si tu ya no le puedes dar lo mejor, es mejor dejarla/lo ir y que alguien mas le de la felicidad que tu no sabes o no puedes darle, y por mas que te duela a veces es mejor comerte tu dolor viéndola/lo partir pero sabiendo que será feliz. Pero por otro lado, por que dejar ir a esa persona que amas y se supone que aun te ama, por que no luchar por ese amor, por que no agotar la última gota de esfuerzo, tomar cualquier oportunidad para continuar con la relación. Y es que a veces es más fácil dar la espalda al problema que enfrentarlo.

Todos sabemos que las relaciones son complicadas y llegan momentos en los que se complican aun más y como consecuencia duele aun más, siempre habrá opciones en la relación, al final tu decides si dejarla/lo ir o luchar.

6 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

vaya, es algo muy interesante que jamas habia pensado, El dicho es super conocido... miles de veces lo hemos dicho, pero ponerlo en practica o que te lo digan...???? Creo que una elacion , pues..obvio es de 2, las 2 personas deben poner tooodo su esfuerzo y mas en esos momentos dificiles, pero si llega el momento en que ya no queda ni una got de esperanza, es mejor marcharse o dejar ir a la persona... no lo se....es lo que piendo ahora, no se que pensare despues... en fin

Saluditos de chokolate!!!

mariposa azul dijo...

la verdad eso dpende mucho de la situación de las personas, hay quienes estan dispuestas a luchar, y quienes simplemente no les gusta luchar, el problema es no podemos decir si ama mas quien lucha o quien deja ir a esa persona por tanto amo que le tiene. El amor es un tema muy dificíl y complicado, cada quien actua diferente, sobre todo las mujeres que los hombres.

pithilubs dijo...

Dejar ir ala persona que se ama? eso es un dilema tremendo y es el que yo tengo ahora mismo... cuando en una pareja las cosas se tuercen una de las personas se raya piensa queno siente lo mismo pero a la vez no quiere peder al otro porq en el fondo algo queda; esa persona debe de aclararse los pensamientos lo mas rapido posible y decidir si jugars ela vida por amor o dejarlo todo y huir

Unknown dijo...

Amor

Daniel dijo...

Yo estoy en esa situación. El amor de mi vida me eso por yo ser un novio de mierda y ahora que me doy cuenta me arrepiento de haber sido así. Siempre se lo he dicho pero ella es lo más importante de mi vida y la amo como a nadie. Ni siquiera a mi familia la quiero tanto. Y por eso yo he decidido luchar. Me manda a la mierda, me dice de todo para dañarme pero no quiero creela ni quiero hacer caso al dolor. Lucharé por recuperarla y por reconquistarla. Ella es lo mejor que me pasó y por yo ser un estupido la perdí y wi la he podido perder puedo recuperarla. O eso creo yo. Que si amas a alguien tanto como yo a ella y sabes que en su momento ella te amo igual lucha con todo lo que tengas. Tragate el dolor de sus palabras no te rindas. Yo le prometí que si algún día pasaba algo jamás me rendiria y lo cumplo aunque ella no quiera. Pero si tu no sé lo has prometido. Hazlo igual. Esa es mi recomendación. Lucha por tu amor y demuéstrale que puedes ser alguien digno de esa chica tan especial. Porque muchos dicen esos dichos de hay muchos peces en el mar. Muchas conchas en la playa tal y cual. Pero sabéis. No hay ningún pez en el mar como el que te enamoro. Si encuentras a un pez especial por más que haya otros jamás habrá ninguno como ese. Así que no lo dejes escapar y lucha por recuperarlo.

Daniel dijo...

Me eso no, me dejó por ser un novio de mierda