domingo, 29 de marzo de 2009

La anécdota de las anécdotas

Como sabrán las personas que participaron en esta ultima encuesta, había una 5ta. pregunta que era sobre un momento de pasión que se arruino drásticamente, ya había hecho una encuesta sobre eso antes y esta seria la segunda parte. Por respeto a algunas personas no será publicada, así que decidí contarles sobre como ha sido mi experiencia con estas encuestas, sobre todo con las relacionadas a las anécdotas.

Todo comenzó, por que al parecer inspiro confianza en algunas personas y les gusta contarme sobre su relaciones y como soy muy preguntona, hago toda clase de preguntas para llegar a conocer mejor a las personas y llegar a la verdad de las cosas, y el que mis amigas me platicaran sobre ellas y sus parejas, me dio la idea para comenzar hacer este tipo de encuestas, que claro siempre he publicado las anécdotas con permiso de quien me las cuenta.

Desde que he hecho estas encuestas me han contado muchas anécdotas que solo se publica la parte que esa persona quiere y lo demás se queda conmigo, he conocido a muchas personas con las que sigo una amistad y siguen confiando en mí, lo cual agradezco demasiado y el hacer estas encuestas me ha hecho conocer mejor a las personas. En si, esta pregunta en particular (de la encuesta) me hizo reír muchísimo, tanto cuando hice la primer parte como esta vez, ya que son situaciones chuscas que pasan en la relación, a veces desafortunadas y otras veces incomodas, lo bueno de no publicar esta pregunta es que yo solamente me pude reír de las anécdotas que me contaron jejeje las cuales estuvieron divertidas.

Este mas que un post es un agradecimiento aquellas personas que constantemente contestan mis preguntas, esas personas que confían en mi y me cuentan una parte de su vida, gracias por formar parte de este blog y sobre todo gracias por hacerme reflexionar y aprender.

lunes, 23 de marzo de 2009

Las 7 promesas que menos se cumplen

A veces cuando estamos enamoradas hacemos promesas y promesas y juramos que las cumpliremos y anhelamos y queremos y esperamos cumplirás, claro que no es lo mismo querer y poder, a veces se quiere y no se puede y sobre todo cuando se promete algo que es para siempre, a veces las cosas no duran tanto además de que no se puede predecir lo que pasara. BB dice que toda promesa que este acompañada con un “siempre” o un “nunca” es muy difícil, casi imposible de cumplir, lo cual estoy totalmente de acuerdo con ella. Aquí una lista de las promesas que menos se cumplen.
  1. Te amare por siempre
  2. Después de ti, no habrá nadie mas
  3. Estaré contigo por siempre
  4. Te esperare toda la vida
  5. Nunca te olvidare
  6. Prometo que voy a cambiar
  7. Te prometo que no volverá a pasar

CONCLUSION: Prometer algo, solo cuando se sabe que se cumplirá.

------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Nat, Missing, LunaCereza, Lorena, Valebu, Chocolatosa, BB; por aportar sus ideas para asi llevar acabo este post, gracias por dedicarle unos minutos a la encuesta y contestarla. MIL GRACIAS fueron de muchisima ayuda.

martes, 17 de marzo de 2009

Las 7 frases mas “populares” que se dicen en la cama

No es algo en lo que pueda opinar mucho, pero existen frases conocidas por casi todos que se dicen en la cama y que son frases típicas hasta ridículas que se dicen con frecuencia, tal vez por alagar a la otra persona o simplemente por no quedarse calladas/os. Aquí una lista de las 7 frases (según la encuesta) que se dicen en la cama.
  1. Tu eres la primera/o
  2. WOW nadie me había hecho sentir como tu
  3. Como tu no hay dos (obvio)
  4. Yo nunca fui así, hasta que te conocí
  5. Te juro que nunca me había pasado antes (aja)
  6. Ve como me pones!!
  7. No tengo mucha experiencia eeh

CONCLUSION: Ser original.

--------------------------------------------------------------------

Nuevamente quiero agradecer a; Nat, Missing, LunaCereza, Lorena, Valebu, Chocolatosa. Por contestar la encuesta y ayudarme a formar este post (ya que es nula mi experiencia, ellas ayudaron de mucho;) ). MUCHISIMAS GRACIAS

jueves, 12 de marzo de 2009

Los 7 errores más recurrentes.

Se supone que todo en esta vida es aprendizaje y que después de un tropiezo lo lógico es aprender de el para no volver a tropezar, pero no es así, algunas personas no aprenden y tropiezan una y otra vez y después no entienden el por que les va mal o por que siguen cometiendo el mismo error y tal vez sea, por que no se dan cuenta de sus errores y es por eso que no aprenden. A través de la encuesta, se sacaron los 7 errores más recurrentes, que pueden ser tanto en una relación como en lo personal (claro que existen muchos mas errores pero estos fueron los que mas se dijeron).
  1. Volver con tu ex, pensando que ha cambiado
  2. Decirle a tu pareja que lo amas, por obligación
  3. Pensar que un clavo saca a otro clavo
  4. Creer que con amor la gente cambia
  5. Creer que las cosas se solucionan solas
  6. Aguantar malos tratos y engaños, por “amor”
  7. Esperar a la persona perfecta

CONCLUSION: Saber como y cuando levantarse de una caída y saber de que se debe aprender.

--------------------------------------------------------------------------------

Nuevamente quiero dar las gracias a, Nat, Missing, LunaCereza, Lorena, Valebu, Chokolatosa; por dedicar una parte de su tiempo y contestar la encuesta, gracias por ayudarme a llevar acabo el post. MIL GRACIAS

viernes, 6 de marzo de 2009

Las 7 palabras o frases que causan mas efecto

Si existen las 7 maravillas del mundo, los 7 pecados capitales y dicen que el número 7 trae suerte ¿por que no hacer listas de 7 cosas x? Como por ejemplo: Las 7 palabras o frases que causan más efecto.

Es un hecho que todo lo que decimos causa un efecto en los demás, que puede ser tanto malo como bueno, a veces se puede remediar lo que se dijo con disculparse, a veces no, y cuando causa un efecto bueno, pues el agradecimiento es una sonrisa, un abrazo o un gran beso. A través de una encuesta, se sacaron cuales serian las 7 palabras o frases que causa mas efecto en la gente. . Claro que existen muchísimas frases que causaran efecto, pero estas fueron las que mas salieron a relucir.

  1. Te amo
  2. Ya no siento nada por ti
  3. Tuve relaciones con otra persona
  4. Cuando te dicen palabras inesperadas o que lo dije alguien de quien no lo esperas, como: “te extraño demasiado” “eres mas de lo que siempre soñé”
  5. Sigo enamorada/o de mi ex
  6. Casate conmigo
  7. Papá, mamá, soy gay

CONCLUSION: Todo lo que dices, siempre tendrá un efecto así que, siempre se debe pensar, antes de decir algo.

---------------------------------------------------------------------

Gracias a Nat, Missing, LunaCereza, Lorena, Curiosa(clon); por nuevamente ayudar, por ocupar una parte de su tiempo contestando mis preguntas, por contestar honestamente y sobre todo por aportar sus ideas, las cuales formaron este post. MIL GRACIAS

domingo, 1 de marzo de 2009

Amar o ser amado

Dicen que una relación una persona siempre ama mas que la otra, que es casi imposible que se ame de la misma manera o magnitud, entonces si es así siempre y se tuviera que elegir en que posición estar, si en la de amar mas o que te amen mas, ¿que posición elegirías?

El/la que ama: Normalmente es la persona que suele entregarse mas en la relación, tal vez por que así es su personalidad o lo mas probable es por que el amor que siente es tan grande que no puede ocultarlo. Tal vez muchas personas piensan que esta posición no es la que más les gustaría, pero el hecho de ser la que ama más, no quiere decir que esta mal o que se va a sufrir más, simplemente el amor lo expresa de diferente manera o intensidad.

Al que aman: Obviamente esta es la posición en la que a todos nos gustaría estar, ya que si tu eres a la que aman mas, quiere decir que has hecho las cosas correctamente, has enamorada a tu pareja y por ende lo que recibes es su amor. También es una posición como de confort y el creer que por el hecho de que la otra persona te ama, es “tuya” y no se ira con alguien mas. Normalmente la persona que es mas amada, suele decir que no le importa en que posición esta o le gustaría estar ;).

Al final no importa en que posición estés, si eres la que amas mas o a la que aman mas, es amor de igual manera y no vas a medir el amor que tu das por el amor que recibes, cuando amas te entregas a la persona completamente si la necesidad de esperar lo mismo.