lunes, 29 de junio de 2009

Frases con significado

Algunas veces hay palabras que nos dicen que se nos quedan en la mente por el significado que tiene, esas palabras se convierten en frases que se quedan con uno toda la vida. Estas son las frases con gran significado de las personas que participaron en la encuesta.

Marcos
“Cambia tu manera de pensar y el mundo a tu alrededor cambiará”
Conozco que gente que cambia su forma de pensar por algo que sucedió en un instante y cambia totalmente su mundo para bien o para mal.

Chokolatosa
“Las personas no mueren mientras vivan en tu corazón”
Me gusta porque creo que dice demasiado, es muy claro el mensaje, hablando de la gente que ya murió o de aquellas personas que no volvimos a ver jamás. Es un recordatorio de que no estamos solos y nunca lo estaremos mientras dejemos que funcione ese extraño órgano llamado corazón.

Soledad
“Cuando sientas que tu vida no vale nada, recuerda que hay personas que darían la suya con tal de que tu sigas viviendo.”
Me acuerdo muy bien la primera vez que leí esa frase, fui a la casa, de la que ahora es mi mejor amiga hacer un trabajo para la escuela, la vi escrita en su pared y me llamo mucho la atención, años después por estupideces que pasaban por mi cabeza, esa frase me ayudo mucho al igual que mi amiga. Parece una frase muy trillada pero es la que significa mucho para mí.

Maty
“El amor es lo único que crece cuando se reparte”
Así lo creo firmemente, no hay mejor manera de mirar amor a nuestro alrededor que repartiendo uno mismo, dando y dando amor y mas amor, eso recibirás.

Violeta
"Crónicas de una mágica locura"
Es simple. Nace a partir de que mi ex, denomina así al escrito que realiza después de la primera vez que nos vimos. Como a mi me gusta mucho escribir un día decido que así se llamará nuestra historia, y cada que escribía algo era como escribir un nuevo capítulo. Después, cuando la relación se acaba decido llevar esa frase a mi vida personal

BB
“Nunca te dejaré”
De muy pequeña y bajo circunstancias que me daban miedo abrazada a mi padre le pedí que nunca me dejara. Yo en mi inocencia y sin saber que esa promesa no era posible de cumplir la suplique y el la hizo al sentir como mi cuerpo se estremecía de temor prometiendo: 'nunca te dejaré' mi niña. A los pocos años él me dejó al arrebatármelo la muerte. Totalmente desolada sufriendo su ausencia, enojada ya que por mi corta edad no comprendía el por que no cumplió y me dejó. Ahora de adulto entiendo que en su gran amor de padre y en su afán de protegerme fue por lo que hizo esta promesa (o dijo esta frase). Así que YO nunca prometo algo que se que no podré cumplir como 'el nunca te dejaré'.

Punket
“Ese es el azul intenso del cielo”
Iba caminando con mi ex en una tarde fría, una de esas tardes donde el cielo se ve espectacular, lo cual le pregunte ¿vez ese azul intenso del cielo? Y era como un reflejo de lo intenso que era mi amor hacia ella, nunca olvidare esa frase por el momento que vivimos.

Mariposa Azul
“Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser”
Esta frase es muy verdadera, ya que muchos tenemos diferentes capacidades de amar, y muchas veces como uno ama demasiado esperamos que las personas nos quiera igual pero en realidad hay quienes aman más y quienes tienen otra forma de demostrarlo.

-----------------------------------------------------------------

No me queda más que agradecerles infinitamente por su participacion, por confiar en mi y dejar una huella en este blog. GRACIAS A TODAS/OS.

lunes, 22 de junio de 2009

10 cosas que debes de hacer en la segunda vez

Se estarán preguntando por que la segunda vez y no la primera, bueno se supone que la primer vez es espontánea, no se piensa solo se actúa pero a veces la primera vez no es como se esperaba o quería que fuera, y es por eso que existen las segundas veces, que es cuando las cosas se pueden remediar y mejorar y hacer que sea como una nueva primera vez (aun que nunca se igualara). Si se pudiera hacer que la segunda vez fuera casi perfecta entonces... ¿que harías?. Gracias a la encuesta se llego a la conclusión de algunas cosas que se pudieran hacer.
  1. Relajarte, tomar las cosas con calma.
  2. Alejar los pensamientos de inseguridad que rodean tu cabeza.
  3. Si la primera vez no salio bien por que no estabas con la persona correcta, asegurarte que esta vez si lo sea.
  4. Dedicarle más tiempo a los pequeños detalles y no ir directo al asunto.
  5. No preocuparse tanto por uno, si no también por la otra persona, así los dos disfrutan.
  6. Planear ese día por completo, desde que lo/la vez, hasta que se despiden.
  7. Hacerle saber lo que te gusta y lo que no.
  8. Experimentar cosas que en la primera vez no hiciste.
  9. Mejorar el lugar, que ya no sea el hotel de paso o la parte trasera del auto.
  10. No tener grandes expectativas y simplemente hacerlo con mucho amor (y así recibirás lo mismo).

---------------------------------------------------------------------------

Marcos, Chokolatosa, Soledad, Maty, Violeta, BB y Mariposa Azul. Agradezco la ayuda que me brindaron para llevar acabo este post, gracias por su disposición y colaboración y por la aportación de sus ideas. MIL GRACIAS.

martes, 16 de junio de 2009

10 cosas que se hacen por despecho

Algunas veces cuando nos hacen algo que en verdad nos duele reaccionamos de una forma no muy grata, por que el dolor es tan grande que no podemos razonarlo y reaccionamos regresando de alguna forma la misma acción (o peor), así que cuando estamos en una relación y esa persona nos hiere, le queremos hacer lo mismo (o cosas peores), a lo cual se le llama despecho. En base a la encuesta, se hizo una lista de las cosas que se hacen por despecho.
  1. Ser infiel, si antes no lo habías sido, por despecho lo haces.
  2. Tener relaciones con una persona que el/ella no le agrada.
  3. Difundir los secretos de esa persona.
  4. Si tiene una nueva pareja, provocar que lo/la deje de alguna manera.
  5. Lastimar física y verbalmente a la persona.
  6. Decirle que no sentías nada cuando estabas con ella/el.
  7. Decirle que el/ella fue lo peor que te pudo pasar.
  8. Amanecer en los brazos de tu ex, por la cual ya no sentías nada.
  9. Tirar, romper o quemar todos aquellos detalles o regalos que te dio.
  10. Hacerle EXACTAMENTE lo mismo que ella/el te hizo.


------------------------------------------------------------------

Gracias a: Chokolatosa, BB, Marcos, Violeta, Soledad, Maty y Mariposa Azul. Gracias por su participacion y colaboracion, gracias a ustedes se formo la lista, ustedes son las creadoras de este post. MIL GRACIAS.

miércoles, 10 de junio de 2009

10 cosas en las que no se debe indagar

Por naturaleza algunas personas (como yo) son preguntonas y se interesan por conocer todo tipo de situación y preguntan sobre el por que, cuando y como de las cosas, y en una relación existen algunas cosas por las que no se debería preguntar ni tampoco querer saber, ya sea por que se lastima a la otra persona o a una misma y también por el bien de la relación. En base a la encuesta que hice, se formo una lista de 10 cosas en las que no se debe de indagar por x o y razón, quien indague sufrirá las consecuencias jeje.
  1. Preguntarle a tú pareja con cuantas personas estuvo antes que tú.
  2. Preguntarle quien es mejor en la cama.
  3. Si la relación no tiene mucho tiempo, no es bueno tratar de indagar si todavía quiere a su ex o siente algo por el/ella.
  4. Si tiene un secreto muy grande y te ha dicho miles de veces que no puede contártelo, no trates de averiguarlo, si tienes que saberlo, lo sabrás a su momento.
  5. No trates de averiguar si te ha sido infiel, de verdad puedes llevarte una no muy agradable sorpresa.
  6. Preguntarle cuantos orgasmos tuvo y con quien.
  7. Preguntarle si tus besos son mejores que los de su ex.
  8. Querer que haga una comparación tuya con respecto a todos sus ex y que te diga en que eres mejor tu.
  9. Querer saber sobre los regalos que le dieron sus ex y a los lugares que iba con su ex.
  10. Preguntarle todo lo referente a lo sexual, como lo hacia? Con quien le gusto mas? Las posiciones que usaba?

---------------------------------------------------------------

Como ya es una tradición, agradezco a: Marcos, Chokolatosa, Soledad, Violeta, BB, Maty, Mariposa Azul; por participar en la encuesta y brindarme una gran ayuda, pero sobre todo por formar parte del post, ya que ustedes fueron quien lo formaron.

--------------------------------------------------------------------

Nota: Esta vez se explicara cada punto en un comentario, le dí la tarea a algunas personas para que expliquen del punto 2 al 5 (ojala y no fallen) del punto 6 al 10, son libres para aquellas personas que quieran explicarlos, solo tiene que hacerlo en un comentario.

martes, 2 de junio de 2009

Sin ataduras

Existen algunas personas que no les gustan los compromisos y por lo tanto prefieren las relaciones free’s, aquellas que no las aten a nada pero que si tengan recompensas, se la pasan así gran parte de su vida, de relación en relación que solo les de satisfacción cuando así lo quieren, sin dar mucho a cambio y obteniendo lo que se quiere y lo mas importante sin involucrar sentimientos. Pero repentinamente mientras están en una relaciona así, resulta que los sentimientos se empiezan a involucrar, por que obviamente es algo que no se puede controlar y como humanos que somos llega el momento en que el amor nos llega y no podemos luchar contra ello. Y comienzan a sentir cosas que no habían sentido antes y se comienzan a enamorar de esa persona, y a veces tratan de negarlo por que es lo menos que querían, luchan contra si mismos pero no pueden contra el sentimiento y cuando lo aceptan se dan cuenta que la otra persona no siente lo mismo, que para el/ella solo es un free.


Consecuencia:
El amor no es un juego, es un lindo sentimiento que se debe cuidar, querer y mantener, si no quieres que te toque entonces no te metas con el.

Moraleja: No juegues con lo que no puedes controlar por que te puedes llegar a quemar.