viernes, 18 de septiembre de 2009

Primeras Veces

Primer Beso
El primer beso siempre es el que se recuerda mas, haya sido bueno o malo pero es el que se queda grabado mucho mas tiempo en la mente, con quien fue, en que lugar fue, como fue, etc. Por alguna razón la mayoría de las veces el primer beso lo dan solo por experimentar, cuando debería de darse para mostrarle a la otra persona cuanto lo/la quieres y lo importante que es para ti, ese momento debería de ser especial, debería de convertirse en una experiencia inolvidable y no en una experiencia desagradable. Si ese primer beso se lo diste a una persona “x” entonces ese beso fue “x” pero si ese primer beso fue con la persona indicada, aquella persona que amabas o amas, entonces ese beso fue lo máximo y muy especial, o sea inolvidable.

Primer Amor
El primer amor así como el primer beso es el que mas se recuerda y el que mas duele, así que también se convierte en el primer desamor, tal vez ahí entra también la primera borrachera, la primera vez que sientes que no hay salida y no sabes como lo superaras. El primer amor es todo lindo, empiezas a sentir todos esos sentimientos que no entiendes ni controlas pero que se siente bien sentirlos y es genial sentirse así, el estar todo el día feliz sin ninguna razón, pensar todo el tiempo en esa persona y cuando lo/la piensas sonreír y suspirar, pero después llega el momento de la separación, ya sea por que ya no hay sentimientos o por que te engaña y si es por esa razón es cuando en verdad duele, sientes morir pero eventualmente te das cuenta que fue mejor así y creo que es la experiencia de la cual mas se aprende, te ayuda a valorar mas algunas cosas y a ver las cosas de distinta manera.

Primera Borrachera
Primero que nada debo decir que en esto soy totalmente inexperta así que necesite de ayuda para escribir sobre esto. Bueno dicen que la primera borrachera es inolvidable pero para el otro día, por que no olvidas la resaca, ni los ascos y mareos, ni lo mal que te sentías ese día después de la borrachera, a veces no se sabe como llegaste a tu casa, solo sabes que llegaste, por lo cual viene la famosa frase de “jamás vuelvo a tomar” lo cual ese jamás se convierte en una semana o un mes y lo vuelves hacer (oops… i did it again). Las borracheras casi siempre se ligan con el desamor, de que si me dejaron pues me voy a tomar o me trataron mal y me voy a tomar, con lo cual embriagándose pretenden olvidar el hecho de que los hirieron, lo cual para mi es puro pretexto las cosas se pueden solucionar de diferente manera pero en fin. Dicen que todos algún día deberíamos de tener o pasar por una borrachera, así que tal vez algún día lo haga (aja).

Pimera Vez
La primera vez al igual que el primer beso es inolvidable y creo que la primera vez se recuerda mas que el primer beso por que la primera vez es única e inolvidable (aun que algunas personas quisieran olvidarla), es una experiencia que debería de pasar con una persona que realmente se ame y estar realmente segura de que se quiere estar con esa persona y pasar ese momento especial con el/ella, ese momento que es mágico y es como si fuera un sueño del que no quieres despertar, por que no habrá dos iguales, solo se tiene una primera vez. Las sensaciones que se sienten en ese momento puede ser, inseguridad y temor por lo que vaya a pasar después, deseo de estar con la persona que amas y poco a poco se va teniendo confianza hasta llegar a ese momento de lujuria, deseo, pasion pero sobre todo amor. También ocurre de que la primera vez se tiene con una persona que no se ama y solo se hace por experimentar y es cuando las personas se lamenta por ello. La primera vez es única y en verdad es única por que una vez cruzando la línea no hay marcha atrás, ahora hay personas diciéndose que desearían tener una nueva primera vez con alguien que realmente amen, no seas una de esas personas.

Primer Despertar
El primer despertar con la persona que amas es simplemente WOW, o sea despertar junto a esa persona especial con la que acabas de pasar un momento extraordinario, verla(o) dormir a lado tuyo como si fuera un ángel, piensas que es un sueño hecho realidad, te olvidas del mundo por que en ese momento solo existen ustedes dos y lo que quisieras es que durara para siempre, en ese momento ella se despierta le das un beso y le dices cuanto la/lo amas. Ese momento no lo cambiarias por nada y todas desearíamos pasar un momento así.

sábado, 12 de septiembre de 2009

5 Sentidos

Los 5 sentidos son muy importantes, por que prácticamente representan nuestra vida ¿que pasaría si no tuviéramos la vista, el oído, olfato, gusto y tacto? prácticamente no existiríamos. Y bueno, estos 5 sentidos los enfocare hacìa el amor y lo importante que son en una relación y para enamorarse de alguien. Todos los sentidos traen cosas buenas y malas pero deberíamos de dar gracias de tenerlos y poder sentir.

TACTO.
Todos los sentidos son importantes pero este en especifico es uno de los principales para una relación, ya que sin el tacto no podríamos tocar y sentir a la persona que amamos y si no sentimos no podemos enamorarnos, aunque hay excepciones por que algunas personas se enamoran solo por el oído y la vista (o sea las cyberelaciones). En una relación es muy importante el contacto físico (no es lo mas importante pero es parte de la relación), sentir un beso que te hace suspirar, sentir sus manos que te tocan y sentir escalofríos, sentir su piel sobre la tuya, sentir sus caricias, su respiración en tu cuerpo, etc., hay muchas formas de sentir pero la parte física lo hacemos gracias al tacto (lo cual agradezco muchísimo a ese sentido).

GUSTO.
Otro sentido de los más importantes es este, ya que con el gusto saboreamos todas las delicias de este mundo (o sea a nuestra pareja jiji). Con el gusto podemos sentir y degustar los besos, esos besos que se llegan a volver adictos por que una vez probándolos no se puede dejar de hacerlo y esto es por lo que trasmiten y no por el sabor por que de hecho ni sabor tienen, otra cosa que podemos probar es la piel, sentirla y recorrer todo el cuerpo con la lengua y transmitir esas sensaciones que son indescriptibles, también podemos sentir con la lengua … otras cosas que no puedo explicar y tendrán que imaginar pero tiene que ver con tener relaciones sexuales.

VISTA.
Dicen que por la vista nace el amor pero ¿eso es realmente cierto? ¿Podemos decir que existe el amor a primera vista? Personalmente no creo que exista el amor a primera vista, creo que tienes que conocer primero a la persona (o sea su personalidad) para después enamorarte, lo que si creo que exista es la atracción a primera vista que es tal vez lo que se confunda con amor. Con la vista vemos y deseamos a la persona que amamos, aun que dicen que el amor es ciego por que podemos ver a esa persona especial como la mas hermosa de todas (físicamente) aun que no lo sea, no vemos sus defectos o si los vemos pero no nos importa, también mediante la vista nos damos cuenta si nos están mintiendo, si cuando dice “te amo” lo dice sinceramente o esta mintiendo. La vista también puede ser una parte negativa, hay un dicho que dice: “ojos que no ven, corazón que no siente” y lamentablemente se puede ver la infidelidad, el rechazo y de más cosas que lastiman y hieren, lo cual si no se viera no harían tanto daño, pero son mucho mas los beneficios los que nos ofrece la vista.

OLFATO.
Creo que este sentido ayuda mas a recordar que a sentir, por que existen olores específicos que nos hacen recordar lugares o momentos específicos. Por ejemplo, el olor del perfume de esa persona especial, cada vez que se olfatea ese olor se viene a la mente el recuerdo de ella/el y lo que hacían en ese momento, o cuando olfateas el olor de algún lugar donde estuvieron juntos en seguida te transportas a ese momento y empiezas a recordar cada detalle.

OIDO.
El oído nos ayuda a escuchar tanto cosas buenas como malas y el oído también tiene terminaciones nerviosas que hacen que cuando te besan ahí sientas toda clase de sensaciones. Mediante el oído se puede escuchar la música que en una relación marca momentos, ya sea por que le dedicas una canción a la persona que amas o por que cuando se conocieron estaba sonando una canción o por que pasaron un momento romántico escuchando una canción en especifico, también puedes escuchar su voz de ella/el y lo lindo que suena cuando te dice palabras al oído o cuando te susurra diciéndote que te ama o que te extraña o cuando dice que te desea y en seguida se te pone la piel chinita. También se pueden escuchar las peleas, los gritos, insultos, etc., que en ese momento desearías estar sorda o simplemente te pones las manos en el oído para no escuchar y esperas que pase ese momento.

.....

Normalmente no suelo hablar mucho de mi, el objetivo de este blog no fue convertirlo en un diario, si no en escribir temas que en mi opinión fueran interesantes, sobre todo temas relacionados con las relaciones de pareja, y ya que siempre son temas variados, resulta que últimamente no se que escribir y resulta que mi creatividad se ha ido (espero que no por mucho tiempo) y como no quiero que el blog se quede estancando sin renovarse, he decidido que traeré de vuelta algunos post que escribí al inicio cuando comencé el blog (que era cuando tenia mas creatividad), se que no todas leemos todos los post de los blogs solo leemos el reciente, y pues espero que les gusten si no los han leído.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Si me amas, dejame ir

Seria raro que alguien le dijera a su pareja “si me amas, déjame ir” y lo seria por que solo se dice eso cuando el amor se acabo y se quiere ser libre o también se puede decir por que ya no se quiere luchar por el amor de la otra persona.


Si escucharas esas palabras de tu pareja ¿que harías?.

Por un lado esta el hecho de que si amas a esa persona, quieres lo mejor para el/ella y si tu ya no le puedes dar lo mejor, es mejor dejarla/lo ir y que alguien mas le de la felicidad que tu no sabes o no puedes darle, y por mas que te duela a veces es mejor comerte tu dolor viéndola/lo partir pero sabiendo que será feliz. Pero por otro lado, por que dejar ir a esa persona que amas y se supone que aun te ama, por que no luchar por ese amor, por que no agotar la última gota de esfuerzo, tomar cualquier oportunidad para continuar con la relación. Y es que a veces es más fácil dar la espalda al problema que enfrentarlo.

Todos sabemos que las relaciones son complicadas y llegan momentos en los que se complican aun más y como consecuencia duele aun más, siempre habrá opciones en la relación, al final tu decides si dejarla/lo ir o luchar.