- La mirada. Mirarla fijamente a los ojos, como haciendo que tus ojos hablen por ti, coquetearle con la mirada, dándole entender que te interesa en una forma diferente a lo que ella/el piensa. Si te esquiva la mirada, a veces con eso te das cuenta si lo que estas haciendo esta funcionando.
- Decirle un secreto al oído, susurrándole tiernamente. Esto es básico para hacerle sentir escalofríos, que comience a sentir sensaciones diferentes cuando tú haces o dices algo, que empiece a darse cuenta que contigo puede sentir algo más.
- Tómale la mano por unos segundos. Busca cualquier razón para tomarle su mano aun que sea por un momento, el hecho es que ella sienta tu roce, que se cree la fricción para que se vaya dando cuenta que hay algo de parte tuya, pero que ese intento que tu haces para que ella caiga, no es tan obvio.
- Colócale un mechón de su pelo detrás del oído. Cuando estén platicando, toma un mechón de su pelo y colócaselo detrás de su oído, pero mientras lo haces, mírala directamente a los ojos para que sienta la indirecta, e igualmente con tu mano mientras le colocas su cabello trata de acariciarle su rostro de una forma muy sutil.
- Pon tu mano en su pierna. Igual que con la mano, busca cualquier razón para colocarle tu mano en su pierna, si ella dice algo puedes decirle que accidentalmente tu mano cayo ahí (uy si), por la forma de su reacción es como te darás cuenta si le atraes o no.
Como siempre he dicho, estos tips solo son un poco de ayuda, todas las personas reaccionan de una forma diferente así que no siempre funcionan. Y como lo dije al final, te darás cuenta si le gustas o no, por la forma en que reaccione en cada situación, si reacciona de una buena forma entonces ya podrás actuar con situaciones mas obvias, como por ejemplo el quererla besar.