jueves, 14 de enero de 2010

Como eres

Cuando se trata de conquistar a alguien y se usa el coqueteo, hay dos tipos de personas involucradas en ese coqueteo, las que dan el primer paso y las que les gusta esperar.

Quien da el primer paso. Normalmente es la persona atrevida, la que no le importa recibir un no por respuesta, le gusta usar su forma de coquetear como un arma de seducción y normalmente lo logra ya que se vuelve experto/a en eso, cuando ha fijado su objetivo, va directo a el/ella y usa sus tácticas, esperando lograr que su presa caiga y casi siempre lo consigue.

Quien espera. Normalmente esta persona es tímida o más bien reservada, le gusta observar el comportamiento de los demás para así saber con seguridad quien es su objetivo, aun que una vez que fija el objetivo igual no hace nada, por que es de esas personas que prefiere esperar a que se le acerquen, que alguien mas de el primer paso y entonces si el/ella dar el siguiente paso.

Pero normalmente la persona que da el primer paso para lograr que su chica caiga tiene que ser muy obvia con el coqueteo para que así la otra persona sepa lo que el/ella intenta, entonces ¿como hacer que ese coqueteo sea discreto y parezca algo normal, como si no fuera coqueteo? Espera esos tips en otro post.

5 comentarios:

Verónica dijo...

Y tu como eres, que sientes y como vives????

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Sun dijo...

Hello May,eso me trajo un recuerdo de un 21 de abril de 2007 y la valiente fui SHOOO jeje.Buen post. Un beso y una abrazo.

YUYUY dijo...

Yo soy una combinación de ambas.
Ah cómo me gustan tus post tan analíticos!
Saludos.

Schön Genius dijo...

Veronica: Pues yo soy mas del tipo que espera, de hecho a veces atraigo a las personas por mi indiferencia jeje. Me gusta esperar.

Sun: Y si que fuiste valiente, y sabes que fue genial que tomaras la iniciativa, por que despues de eso todo fue WOW.

YuYuy: Me alegra que te gusten los post, para eso estan hechos, y sabes el punto medio esta bien, esperar y saber atacar es bueno.

Anónimo dijo...

[[[ U ]]]

/(.”)♥(”,)\
./☆\./♡\.
_||__ ||_