miércoles, 20 de enero de 2010

Coquetear sin coquetear

Tal vez existan innumerables tácticas que sirven para coquetear y a veces ni conociendo todas te asegura que sepas coquetear perfectamente. Viendo algunas películas me entro la curiosidad por escribir algunas tácticas que sirvan para coquetearle a alguien pero que no sea tan obvio, si no para que esa persona vaya cayendo poco a poco y a veces sin darse cuenta.
  • La mirada. Mirarla fijamente a los ojos, como haciendo que tus ojos hablen por ti, coquetearle con la mirada, dándole entender que te interesa en una forma diferente a lo que ella/el piensa. Si te esquiva la mirada, a veces con eso te das cuenta si lo que estas haciendo esta funcionando.
  • Decirle un secreto al oído, susurrándole tiernamente. Esto es básico para hacerle sentir escalofríos, que comience a sentir sensaciones diferentes cuando tú haces o dices algo, que empiece a darse cuenta que contigo puede sentir algo más.
  • Tómale la mano por unos segundos. Busca cualquier razón para tomarle su mano aun que sea por un momento, el hecho es que ella sienta tu roce, que se cree la fricción para que se vaya dando cuenta que hay algo de parte tuya, pero que ese intento que tu haces para que ella caiga, no es tan obvio.
  • Colócale un mechón de su pelo detrás del oído. Cuando estén platicando, toma un mechón de su pelo y colócaselo detrás de su oído, pero mientras lo haces, mírala directamente a los ojos para que sienta la indirecta, e igualmente con tu mano mientras le colocas su cabello trata de acariciarle su rostro de una forma muy sutil.
  • Pon tu mano en su pierna. Igual que con la mano, busca cualquier razón para colocarle tu mano en su pierna, si ella dice algo puedes decirle que accidentalmente tu mano cayo ahí (uy si), por la forma de su reacción es como te darás cuenta si le atraes o no.

Como siempre he dicho, estos tips solo son un poco de ayuda, todas las personas reaccionan de una forma diferente así que no siempre funcionan. Y como lo dije al final, te darás cuenta si le gustas o no, por la forma en que reaccione en cada situación, si reacciona de una buena forma entonces ya podrás actuar con situaciones mas obvias, como por ejemplo el quererla besar.

9 comentarios:

YUYUY dijo...

Aaaaaay! me encantaron los 3 primeros tips!! Hasta me imaginé en la escena!
Con eso es ooobvio que la otra persona quiere algo más que una amistad!
Saludos :)

Sunshine dijo...

Jeje recorde...basados en la vida real jiji,que estes bien May,un beso grande.

Sour Cherry dijo...

Son buenos tips, y de alguna manera creo que el que mejor funciona es el de la mirada... Yo no me creo coqueta, pero por allí dicen que me sale natural, sobretodo fijando la mirada.

De otra forma... todos los demás los han usado conmigo, y sip... definitivamente se siente algo rico que terminas interpretando de más, pero aún así confunden.

Saludos y gracias por pasarte por mi blog.

+*Chokolatosa*+ dijo...

Woooow!!! yey.... muy buenos tips,claro que asi como soy yo..antes me desmayo ed la pena que hacerlos jajajaja.... Del post anterior supongo q soy ""Quien espera"" Aunq eso de las miraditas lo he hecho de repente y resulta q yo termino volteando la mirada porq me da nervios ...jaja en fin... Buenos tips!!!

Saludos de chokolate!!!

Fernanda Sánchez dijo...

Que buena consejera... Muy buenos Tips! Vedre a aprender cositas. Saludos des el más lejano.

Romi dijo...

Wuau yo le coqueteaba asi a ella.. jaja pense q no se daria cuenta que lo estaba haciendo.. jajaja pero se ve que si porq cuando me confese me dijo q lo sabia XD jajaja

nota: no hacerloooo si sabes muuy bien que la otra persona no busca nada contigo jaja..

Besos!!!

Enigma dijo...

Interesantes Blog, me pasaré mas seguido ;-)...

Creo que había olvidado ligar, jajaja, gracias por recordarmelo.



Saludos.

Verónica dijo...

Dice que eso es innato, no??? porque a mi me sale solito...jajaja

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

[[[ M ]]]

/(.”)♥(”,)\
./☆\./♡\.
_||__ ||_