viernes, 8 de enero de 2010

Vale la pena o es la indicada

Hace mucho tiempo me hice una pregunta, sobre que diferencia había entre una persona que valía la pena y alguien que era la indicada, ¿Es lo mismo? ¿Cómo darse cuenta quien es? Haciendo varias preguntas llegue a la conclusión de que…


Una persona que vale la pena, es aquella que llega a tu vida para enseñarte algo de ti que no sabias, para hacerte mejorar en algún aspecto de tu vida, para cambiarte pero de la mejor manera, para enseñarte que puedes ser mejor. Y a veces esa persona solo llega a tu vida por un instante y después se va, no necesariamente se queda en tu vida, simplemente llego para enseñarte algo y aun que a veces no quedas de la mejor manera con esa persona, debemos dar las gracias por que logro un cambio y dejo su huella y probablemente te la vuelvas a cruzar o tal vez no, pero esa persona ya hizo la diferencia en ti.

La persona indicada, es aquella persona que llega a tu vida para no irse, aquella persona que te hace ver el mundo de diferente manera, con quien compartirás bueno y malos momentos, con quien pasaras diferentes etapas, pelearan, gritaran, lloraran, sonreirán y al final del día se amaran más. La persona indicada no se sabe quien es, hasta que estas con el/ella y llegan al final de sus días y te das cuenta que SI, estas con la persona indicada.

10 comentarios:

YUYUY dijo...

Mmm me gusta tu análisis.
Un beso.

Romi dijo...

sii!! a esperar a la persona indicada... espero q no tarde tanto tiempo XD...

Me gusta muchooo, como todos tus post.. esa persona q valio la pena conocer me enseño muchisimo gracias a Dios por haberla conocido!!

Besos!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Nunca lo habia pensado, pero suena bastaqnte lógico y cierto.

Hay personas que llegana tu vida y te hacen descubrir milloses de cosas, crecer, aprender, etc... pero un día se van...

Supongo que todo eso es como irnos preparando para cuando llegue la persona INDICADA.... no se, pero me gusta tu teoría!!! =) =) =)

Saludos de chokolate!!!

LR dijo...

tu teoria meparec genial... y creo que tienes mucha razon acerca de las personas que valen la pena y la personaindicada...

Creo que las personas que valen la pena nos ayudan a crecer como seres humanos... pero tambien creo que la persona indicada te hace descubrir cosas que nunca antes imaginaste...

aun asi creo q es genial tu teoria

Lyds* dijo...

Que buen análisis, aunque... y si estás con la persona que vale la pena sólo porque deseas que sea la indicada, o sea, como que la agarras fuerte para no dejarla ir... y si dejaste ir a la indicada?

¿Será eso posible?... porque sería horrible saber que dejaste ir a la indicada :S

En fin. Saludos ^^

Renacuajo dijo...

Excelente. Me gustó lo que escribiste. Y sí, ha de ser muy feo dejar ir a la persona indicada.

Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

mi persona indicada "me dejo ir", pero no sabe que sigo sus pasos y que lucho por ella todos los días porque es con ella con quien quiero estar hasta envejecer

Anónimo dijo...

y es que la conocí hace 4 años, tenemos la misma edad, nació 8 días después de mí; casi almas gemelas

Anónimo dijo...

hace un par de años que rompimos, ahora ella tiene novia.Bueno, bueno ya me extendí.Bye

Anónimo dijo...

[[[ C ]]]

/(.”)♥(”,)\
./☆\./♡\.
_||__ ||_