sábado, 27 de febrero de 2010

Conclusión de mi teoría

Primero que nada, quiero agradecer a las personas que dejaron su comentario, gracias a sus opiniones pude resolver mi duda y ayudaron mucho en la teoría.

Mi teoría dice que “una gran amistad no puede convertirse en una gran relación”. Analice todos los comentarios que me dejaron y llegue a la conclusión de que si se puede romper esa barrera, pero sigo pensando que ocurre muy pocas veces y son casos especiales en los que se puede lograr dar ese gran paso. Estoy de acuerdo que a veces es preferible conservar la amistad y no continuar con algo mas (yo también creía en esa teoría de q los amigos son intocables, q no pueden (ni deben) trascender esa barrera de la amistad) ya que a veces si no funcionan las cosas, terminas sin la amistad ni la relación. También estoy de acuerdo en que una gran relación puede terminar en una buena amistad, ya que en la relación se compenetran tanto las dos personas y se conocen tan bien que todo termina en una gran amistad (yo creo lo contrario, una gran relación puede terminar en una gran amistad). Dicen que la diferencia entre una amistad y una relación de pareja es que hay sexo, que si no existiera ese factor entonces solo seria amistad (yo también pienso que es difícil, pero se arregla con un solo elemento "SEXO GENIAL!"), y la verdad es que no se si con “sexo genial” (alguien que me defina lo que es sexo genial por favor), se pueda pasar la barrera de una gran relación y no de simplemente una relación, ahora se que se puede dar pero no se si el sexo lo pueda solucionar.

Al invitar a que me arruinaran la teoría, era por que en verdad quería que lo hicieran, quería saber que era posible que se pudiera dar, por que al final lo que importa es que una relación salga triunfante, que el amor gane y rompa las barreras.
En conclusión, la teoría quedo arruinada =)

7 comentarios:

Verónica dijo...

Jajaja, tu y las teorias, me alegro que por lo menos te hayamos podido ayudar en algo... lo importante es lo que desees tú.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

Alguna vez escuche que para que una relación funcione, debes enamorarte de tu mejor amigo... Como puede trasender puede que no.

Uno debe estar abierto , porque no sabe lo que puede venir cuando das vuelta a la esquina.

Linda dijo...

Yo pienso que una buena relación muy difícilmente puede convertirse en una hermosa amistad...tal vez si la relación concluyó en buenos términos, es posible que algunos meses pueda continuar cierta amistad, pero creo que al final de cuentas, al paso de los años, la amistad terminará también, pues para alguna de las dos parejas respectivas (o ambas) sería un poco (o mucho) incómodo que se siguieran viendo...no lo crees?

Anónimo dijo...

Sexo genial...?

EL MIOO!!

Ya te dije la otra noche en el char que no hay definiciones... Tendrías que probar, y como sé que no estás dispuesta te quedarás con las ganas.

LC

Schön Genius dijo...

Veronica: Siii yo y mis teorias, cuando se me quitaran las ganas de preguntar verdad jeje, seguido paso por mi taza de cafe.

Anonimo: Por supuesto que uno tiene que estar abierto, el que sea tu amigo no quiere decir que no te puedas enamorar, pero es algo que debe pensarse muy bien si se quiere cruzar esa linea.

Linda: Tienes razon en lo que dices, no siempre una relacion termina en buenos terminos y por consecuencia no terminara en una amistad, estoy de acuerdo contigo, todo depende en como se termino.

LC: Jejeje ay LC, ya te dije que creo en tu palabra, si dices que el tuyo, entonces es el tuyo, no necesito ni quiero confirmarlo, te creo.

mariposa azul dijo...

creo que si es cierto que de una gran amistad se pueda pasar a una relaciòn, pero en mi experiencia tambièn cuando te enamoras tanto y los chicos si pero no a ese grado, pues a veces se termina con todo hasta que los años pasen y curen las heridas lo digo por mi y mis amigas. Una amiga en especial termino con su novio y se quedo tambièn sin su mejor amigo.

Anónimo dijo...

[[[ U ]]]

/(.”)♥(”,)\
./☆\./♡\.
_||__ ||_