lunes, 12 de abril de 2010

Con el tiempo


Dicen que el tiempo todo lo cura y que el tiempo todo se lo lleva, tanto lo malo como lo bueno, las promesas hechas, los te amo’s dichos, los besos dados pero también se lleva las heridas que alguna vez se abrieron y con el tiempo se cierran y al final solo quedan las cicatrices, pero que hay de cierto en eso ¿por que algunas veces las heridas no cierran por completo? Y en ocasiones es tan fácil herir a las personas que amamos aun que sea sin la intención de hacerlo, y en vez de dejar una huella de felicidad se deja una cicatriz de dolor que es muy difícil borrar y que en muchas ocasiones se quedan por siempre y es así como dejamos una marca y nos dejan una marca, que a veces se nos hace muy fácil decir que debemos darle tiempo al tiempo para que se lleve el mal que se ha causado.

Muchas veces las heridas no cierran por completo por la intensidad de dolor que se causo, por situaciones que a veces son absurdas pero llegan a lastimar realmente y nos quedamos con cicatrices las cuales están ahí para recordarnos lo que entregamos y dejamos ir cuando amamos, y para así darnos cuenta lo fácil que es que nos lastimen y nos rompan el corazón.

4 comentarios:

La Becita dijo...

Creo que todo lo que nos pasa, lo que vivimos, las cicatrices que nos hicimos al caer, de todo eso, aprendemos y eso nos hace ser lo que somos el día de hoy, sea bueno o malo, si en una relación amamos y nos lastimarón e la siguiente estaremos mas atentos , si lastimamos la siguiente vez se que no haremos lo mismo y asi sucesivamente...

Lo que ayer paso forja al ser que somos hoy.

Saluditos!!

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Hay personas q no se olvidan no x lo q sean... sino x lo q nosotros hayamos querìdo q sean.. la importancia q les damos es el tamaño de la marca q tendrà en nuestra vida; no hay mal q durè 100 años ni tonto q lo soporte... aparte, cada cosa nos lleva otra... es parte de la adaptaciòn q aprendemos para vivir... y eso se llama evolucionar, si no lo haces.. mueres! (algunas veces en sentido un poco mas figurado)

Saludos....

Verónica dijo...

Dicen que es mas facil hacer daño al ser querido sin darte cuenta que causar dolor a nuestro enemigo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon tu taza de cafe, siempre que quieras...

Verónica dijo...

Actualiza que se te echa de menos....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...