sábado, 5 de junio de 2010

What it Hurts Most

Cuando se ha tenido una gran relación de años y resulta que en algún momento tu pareja es infiel, haya sido por que cometió un error de una noche o por errores de varias noches, llega la gran pregunta ¿seguir con la relación o terminarla? Obviamente no es una decisión sencilla ya que por ese amor que se siente se tiende a nublar la mente pero también por el engaño a veces se reacciona sin pensar y se termina todo de una forma precipitada. La mayoría de las personas no perdonan una infidelidad o tal vez perdonan a la persona pero no el acto y terminan con la relación. Yo antes pensaba de esa forma, creía que por ningún motivo después de una infidelidad se debería retomar la relación, ahora creo que todo depende de la persona y de la situación, y analizando esa situación me surgió una pregunta ¿Qué duele más, que te sean infiel o no estar con la persona que amas?

A veces amas tanto a la persona que te duele más el estar alejada de ella/el que el hecho del engaño, aun que el engaño nunca será justificado por ningún motivo y el dolor que se causo no se borra con un “lo siento” y aun que a veces esas situaciones hacen crecer más la relación. Yo nunca he estado en esa situación, así que dime cual es tu opinión sobre qué es lo que duele más.

3 comentarios:

mariposa azul dijo...

jajajaja yo estuve en esa situación, lo peor fue con quien, pero la verdad era tanto mi amor, tanto lo idolatraba y amaba, que al principio no quise regresar con él, pero me dolia mucho más el estar sin él que lo perdone, porque cuando uno ama, ama con virtudes y con defectos y en una relación se esta en las buenas y en las malas.
yo perdoné, pero no olvidé, viví con eso, pero como dices depende de la persona y de cuanto ama, a mi me doliá estar más sin él, pero también deja otra pregunta ¿cuanto estas dispuesto a soportar x amor? ahora que se termino, me pregunto muchas cosas.

Verónica dijo...

Duele mas una mentira, que tener que renunciar a un amor por no ser correspondido...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Charly dijo...

Definitivamente, duele más el engaño. También es muy diferente perdonar a olvidar, y ya no le tienes la misma confianza. Claro, esa es mi opinión en mi experiencia jaja :D

Saludos!