miércoles, 20 de enero de 2010

Coquetear sin coquetear

Tal vez existan innumerables tácticas que sirven para coquetear y a veces ni conociendo todas te asegura que sepas coquetear perfectamente. Viendo algunas películas me entro la curiosidad por escribir algunas tácticas que sirvan para coquetearle a alguien pero que no sea tan obvio, si no para que esa persona vaya cayendo poco a poco y a veces sin darse cuenta.
  • La mirada. Mirarla fijamente a los ojos, como haciendo que tus ojos hablen por ti, coquetearle con la mirada, dándole entender que te interesa en una forma diferente a lo que ella/el piensa. Si te esquiva la mirada, a veces con eso te das cuenta si lo que estas haciendo esta funcionando.
  • Decirle un secreto al oído, susurrándole tiernamente. Esto es básico para hacerle sentir escalofríos, que comience a sentir sensaciones diferentes cuando tú haces o dices algo, que empiece a darse cuenta que contigo puede sentir algo más.
  • Tómale la mano por unos segundos. Busca cualquier razón para tomarle su mano aun que sea por un momento, el hecho es que ella sienta tu roce, que se cree la fricción para que se vaya dando cuenta que hay algo de parte tuya, pero que ese intento que tu haces para que ella caiga, no es tan obvio.
  • Colócale un mechón de su pelo detrás del oído. Cuando estén platicando, toma un mechón de su pelo y colócaselo detrás de su oído, pero mientras lo haces, mírala directamente a los ojos para que sienta la indirecta, e igualmente con tu mano mientras le colocas su cabello trata de acariciarle su rostro de una forma muy sutil.
  • Pon tu mano en su pierna. Igual que con la mano, busca cualquier razón para colocarle tu mano en su pierna, si ella dice algo puedes decirle que accidentalmente tu mano cayo ahí (uy si), por la forma de su reacción es como te darás cuenta si le atraes o no.

Como siempre he dicho, estos tips solo son un poco de ayuda, todas las personas reaccionan de una forma diferente así que no siempre funcionan. Y como lo dije al final, te darás cuenta si le gustas o no, por la forma en que reaccione en cada situación, si reacciona de una buena forma entonces ya podrás actuar con situaciones mas obvias, como por ejemplo el quererla besar.

jueves, 14 de enero de 2010

Como eres

Cuando se trata de conquistar a alguien y se usa el coqueteo, hay dos tipos de personas involucradas en ese coqueteo, las que dan el primer paso y las que les gusta esperar.

Quien da el primer paso. Normalmente es la persona atrevida, la que no le importa recibir un no por respuesta, le gusta usar su forma de coquetear como un arma de seducción y normalmente lo logra ya que se vuelve experto/a en eso, cuando ha fijado su objetivo, va directo a el/ella y usa sus tácticas, esperando lograr que su presa caiga y casi siempre lo consigue.

Quien espera. Normalmente esta persona es tímida o más bien reservada, le gusta observar el comportamiento de los demás para así saber con seguridad quien es su objetivo, aun que una vez que fija el objetivo igual no hace nada, por que es de esas personas que prefiere esperar a que se le acerquen, que alguien mas de el primer paso y entonces si el/ella dar el siguiente paso.

Pero normalmente la persona que da el primer paso para lograr que su chica caiga tiene que ser muy obvia con el coqueteo para que así la otra persona sepa lo que el/ella intenta, entonces ¿como hacer que ese coqueteo sea discreto y parezca algo normal, como si no fuera coqueteo? Espera esos tips en otro post.

viernes, 8 de enero de 2010

Vale la pena o es la indicada

Hace mucho tiempo me hice una pregunta, sobre que diferencia había entre una persona que valía la pena y alguien que era la indicada, ¿Es lo mismo? ¿Cómo darse cuenta quien es? Haciendo varias preguntas llegue a la conclusión de que…


Una persona que vale la pena, es aquella que llega a tu vida para enseñarte algo de ti que no sabias, para hacerte mejorar en algún aspecto de tu vida, para cambiarte pero de la mejor manera, para enseñarte que puedes ser mejor. Y a veces esa persona solo llega a tu vida por un instante y después se va, no necesariamente se queda en tu vida, simplemente llego para enseñarte algo y aun que a veces no quedas de la mejor manera con esa persona, debemos dar las gracias por que logro un cambio y dejo su huella y probablemente te la vuelvas a cruzar o tal vez no, pero esa persona ya hizo la diferencia en ti.

La persona indicada, es aquella persona que llega a tu vida para no irse, aquella persona que te hace ver el mundo de diferente manera, con quien compartirás bueno y malos momentos, con quien pasaras diferentes etapas, pelearan, gritaran, lloraran, sonreirán y al final del día se amaran más. La persona indicada no se sabe quien es, hasta que estas con el/ella y llegan al final de sus días y te das cuenta que SI, estas con la persona indicada.

domingo, 3 de enero de 2010

Mitos y Realidades

  • Polos apuestos se atraen

Mito: Muchas veces he escuchado decir eso de que las personas que parecen ser polos opuestos terminan juntos y suele ser así por que dicen que se complementan, una persona tiene lo que la otra no, es como una balanza que se equilibran y hacen click, por ejemplo alguien que es de carácter fuerte se complementa con alguien tranquilo por que lo suele calmar y es por eso que se atraen, aun siendo de caracteres opuestos.

Realidad: Creo que este mito a veces suele pasar, pero la mayoría de las veces pasa por que esas personas no eran tan apuestas, normalmente las personas que se atraen es por que tienen muchas cosas en común y eso es lo que termina por unirlos, el tener personalidades parecidas y compartir los mismos gustos.

  • Sentir celos, significa amar a la persona

Mito: He escuchado a personas que dicen que si no celas a tu pareja, quiere decir que no la amas, por que los celos son un indicativo del gran amor que sientes y como resultado deben de surgir los celos por verla platicar con alguien mas, por que sale algún lugar y tu no la acompañas, por que le llame a alguien mas y a ti no, etc, etc, etc. Dicen que con celarla constantemente le estas demostrando lo que sientes.

Realidad: Creo que no debería de confundirse los celos con el amor, es obvio que en cierto punto de la relación se sientan celos, pero esos celos no deben de ser enfermizos, muchas veces los celos van ligados con la posesión, ya que las personas piensan que la persona con la que están, es de su propiedad, lo cual están totalmente equivocadas. Algunas personas no suelen sentir celos de su pareja, y normalmente pasa por la seguridad que se tiene en un mismo y por la confianza que se tiene hacia la otra persona, y el hecho el no sentir celos no quiere decir que no se ame a la otra persona.

viernes, 1 de enero de 2010

Un nuevo comienzo

Llego un nuevo año y con el llegan ideas nuevas, post nuevos, otros objetivos, nuevos amigos, relaciones y sobre todo renovaciones en varios aspectos comenzando por el blog, después de ausentarme un tiempo, publicando post antiguos por fin publicare post nuevos, me tome un tiempo para que la creatividad surgiera nuevamente, y ya que este no es un blog en el que hable de mi, a veces mi cabeza no da para mas. Ahora si espero tener el tiempo para visitar nuevos blogs, se que se han creado varios nuevos y con muy buenas publicaciones, espero continuar en esta gran blogsfera que me ha traído buenas cosas. Gracias a todas las personas que se pasan por aquí y leen mis locos post y espero que continúen haciéndolo, espero traer encuestas nuevas y espero contar con su ayuda.