domingo, 30 de mayo de 2010

Mitos y Realidades IV

  • Si amas, no debes de tener secretos con tu pareja.

Mito: Se dice que cuando estas con alguien a quien amas, no debe de haber secreto entre los dos, porque es ocultarle cosas que no deben ocultarse por que se piensa que se le esta mintiendo, ya que se le debe de decir prácticamente todo a la pareja, para que así puedan conocerse más.

Realidad: Otro mito que se relaciona con el amor y el hecho de hacer lo que a veces no se quiere solo por que se ama. Es verdad que la comunicación en la pareja es fundamental pero es mentira que se le debe de contar todo y no ocultar nada, a veces los secretos son necesarios (secretos no mentiras), no siempre se debe de hablar de todo, ya que no siempre la pareja te puede ayudar en todo, hay secretos que solo puedes compartir con las amistades o que debes de guardártelos solo para ti y el hecho de tenerlos no quiere decir que no ames a tu pareja.

  • Amor a primer vista.

Mito: Algunas personas suelen decir que se enamoraron de su pareja a primera vista, que con solo verla/lo supieron el amor que sentían y sabían que esa era la persona indicada para ellos/as y aseguran que el amor a primer vista existe porque les sucedió a ellos/as.

Realidad: Es difícil que el amor surja solo con ver a una persona, en mi opinión el amor a primer vista no existe, es un mito completamente. Claro que se puede dar la atracción y esa persona te cautive solo con verla, pero el amor en sí, se tiene que crear, es un conjunto de varias cosas que se tiene que ir formando poco a poco, no surge solo porque sí. A veces cuando se ve a una persona que te gusta, dices que con esa persona quieres estar para siempre, pero no es porque te enamoraste de ella solo con verla, si no por la atracción que sentiste en ese momento.

Un año más

He vuelto después de un rato de ausencia. Primero que nada quiero agradecer todos los mensajes que han dejado y por seguir pasándose por aquí, a pesar de la ausencia. Este mes se cumplió un año más del blog y es por eso que agradezco porque gracias a ustedes lectores, este blog ya tiene 4 años y es por eso también que me ausento porque se me va la creatividad pero espero que ahora que regreso no se vuelva a ir por mucho tiempo.