viernes, 23 de julio de 2010

Mitos y Realidades V

  • Fantasear con alguien que no es tu pareja, es serle infiel.

Mito: Algunas personas dicen que cuando besas a tu pareja o estas con ella en la intimidad e imaginas que es otra persona, osea fantaseas que estas con alguien más que no es tu pareja, dicen que es serle infiel, que por que realmente con la persona que quieres estar es con la que te estás imaginando.
Realidad: Creo que para que fantasear con alguien más que no es tu pareja se considere infidelidad primero que nada las personas debería de definir lo que es infidelidad para ellos/as, porque yo considero que la infidelidad solo es cuando se da el engaño con alguien que es real, no imaginario y según he leído el fantasear con alguien más en ocasiones es de ayuda en la relación, sirve para salir de la monotonía, mientras no se convierta en algo real, fantasear no es infidelidad.

  • En una relación los dos deben amar por igual.

Mito: Este es uno de esos mitos que muchas personas parecen que lo creen totalmente y se cree que si una persona ama profundamente (en un porcentaje del 95%), la otra la/lo ama con la misma intensidad, como si fuera un equilibrio que se debe de cumplir.
Realidad: La realidad de las cosas es que NO, en una relación casi siempre uno ama más que el/la otra persona, ya que normalmente las dos personas aman de diferente manera pero no con la misma intensidad y a veces eso es lo que le da el equilibrio a la relación, el hecho de que tu des no quiere decir que recibirás de la misma forma y no es algo malo, solo que hay personas que no se entregan por completo pero eso no quiere decir que no amen. Y el hecho de ser tú la que ama más, no quiere decir que por eso saldrás mas herida, las cosas no suceden así.

sábado, 3 de julio de 2010

Blind

Después de todo este tiempo
Nunca pensé que estaría aquí
Cuando mi amor por ti fue ciego
Pero no puede hacer que vieras
Que te amaba más de lo que alguna vez sabrás
Y una parte de mi murió cuando nos separamos.

A veces amamos tanto a una persona hasta el punto de cegarnos y no ver la realidad de las cosas pero es tan genial lo que se siente que a veces sabemos que no somos consientes y aun así hacemos lo que hacemos y solo nos dejamos llevar, pero en ocasiones damos tanto por una persona e intentamos de todo y resulta que esa persona no ve lo que uno hace o, a veces simplemente no lo quiere ver. Y deseamos que las cosas fueran diferentes, que esa persona nos amara tanto como uno lo hace pero no lo puede hacer y es cuando los sentimientos no coinciden, a veces se puede seguir así mientras las dos personas sean felices, otras veces las personas se van en diferentes direcciones y es cuando se dice “que lastima que no te dieras cuenta que te amaba más de lo que tu creías y de lo que yo pensé que podía amar”.