domingo, 9 de septiembre de 2007

5 razones por las cuales es bueno ser mujer

Por nuestra delicadeza. Solemos ser delicadas por el solo hecho de ser mujer, al momento de hacer algo o decir algo, tenemos cuidado de que no vaya a perjudicar a alguien mas. En si en cuanto a nuestro físico e interior somos delicadas, nos hieren con facilidad, por lo cual nos deberían de tratar lo mejor que se pueda.

Por nuestros sentimientos. Las mujeres somos mas sentimentalistas, nos enamoramos mas fácilmente que un hombre y tal vez ocurre por que vemos el interior de las personas y no solo un físico, somos mas detallistas, mas creativas a la hora de mostrar nuestro amor, mas cariñosas, algunas hasta empalagosas jeje, a veces solamente nos dejamos llevar por lo que sentimos y es por eso que nos suelen lastimar.

Por que vemos las cosas de otra forma que el hombre. Esto va relacionado con los sentimiento, los hombres suelen ser mas superficiales, ellos primero les gusta el físico y después se interesan en la personalidad de la persona, mientras que nosotras somos menos superficiales y generalmente primero nos gusta la personalidad y después vemos el físico, creo que es una buena forma de ver las cosas, aun que a veces nosotras le damos demasiado vueltas algún problema cuando deberíamos de ser mas directas, algo que los hombres hacen.

Por nuestra belleza tanto física como interna. Definitivamente el cuerpo de una mujer es mas lindo que el de un hombre, tenemos un físico incomparable, nuestra piel es delicada y suave, ojos que reflejan nuestra persona, tiernos labios, lindo pelo y siempre olemos rico, y en cuanto al interior ya lo dije, sentimos cosas que el hombre es incapaz de comprender.

Por que somos más educadas. Esto es en cuanto algunas cosas que nosotras no hacemos y ellos si, por ejemplo; el eruptar, se escucha tan mal que erupten así por que si, solamente por que se les dio la gana, o también la forma en que se tratan, ellos suelen ser groseros y mal educados, eso es algo que nosotras las mujeres no hacemos, nos tratamos con amabilidad, somos educadas, atentas, etc., y por todo lo bueno que hacemos y lo maravillosas que somos, por eso y mucho mas, me alegra ser mujer.

1 comentarios:

NaT** dijo...

Woow!! Me identifique con todo lo q escribiste, real mente a mi tmbn me agrada mucho ser mujer, por esas 5 razones y mas jaja…
Bye y nos vemos en otro comentario.
xoxox… NaT**