jueves, 18 de octubre de 2007

Decir Te Amo

¿Por qué es tan importante decir esas palabras y escucharlas y por que es tan difícil y a veces hasta da miedo decirlas? Si lo más importante debería ser el hecho de que te demuestren cada día que te aman pero creo que todos en algún momento queremos escuchar esas palabras. Debería de ser muy fácil decir TE AMO cuando en verdad se siente pero en ocasiones es difícil decirlo por miedo a que la otra persona no sienta lo mismo y terminar herida/o, pero si esa persona ha hecho que te enamorarás de el/ella, es por que existe algo grandioso en el/ella que te provoca ese sentimiento, por lo cual vale la pena sentirlo y decir lo que sientes. Hay muchas formas de demostrar el amor, no solo con dulces palabras y también hay muchas formas de fingirlo (algo que no debería de pasar), por eso es tan importante que no solo lo digan si no que también se demuestre. Para mi lo mas importante no es escuchar un te amo, si no que en verdad me lo hagan sentir, y yo suelo demostrar lo que siento y no tanto decirlo, aun que a veces es necesario escuchar y decir esas palabras y no por que se dude del amor que la otra persona siente, si no por que así se reafirman los sentimientos.

3 comentarios:

Ana Luisa dijo...

En general...decir T AMO .. es algo q t llena de vida... es muy important... ser sinceras.. y no siempre buscar q otra persona nos ame para q nosotros lo digamos¡¡¡ Tenemos q arriesgarnos .. de cualkier forma no dejaremos de sentirlo¡¡¡

lokita350 dijo...

holllaaa wapaaa!!!
soy la chica de enfemenino (lokita350)
www.enfemenino.com/blog/lokita350
esa misma
decirte ke tu bloggg tambienn esta muy muy bien asike le segire echando un viendo!!!
gracias por pasarte por mi blog!!!
y espero verte mas por mi blog!!!
un besazzooo y cuidateee wapa!!

NaT** dijo...

Huff q fuerte es decir TE AMO y q bien se siente escucharlo…

Pero a las personas q no son muy abiertas en cuanto a sus sentimientos, es mas difícil para ellas decir TE AMOO
Yo soy una persona demasiado emocional y casi siempre demuestro mis sentimientos abiertamente, pero también es bueno saber en q momento decirlo.

Como siempre, genial tu espacio!!!
Saludos
NaT**