miércoles, 9 de abril de 2008

Carta de despedida

Siento que ya es tiempo de decirte adiós, por meses he estado en depresión pensando en que hice mal para que tu te alejaras de mi, en que me equivoque y que deje de hacer para que me dejaras de amar, no podía entender que todo los momentos tan lindos que pasamos, el futuro que nos imaginábamos y las promesas que hicimos simplemente desaparecieran y ahora ya no valen nada. Te he llorado, me he frustrado por que no podía hacer nada con todo lo que sentía y que me dolía, nunca pensé que fuera tan difícil estar sin ti y estar así, pero ahora he empezado a comprender muchas cosas, poco a poco te saque de mi mente, deje de extrañarte y por lo tanto deje de quererte y sucesivamente deje de amarte, ahora me siento aliviada por que cuando veo hacia a tras ya no me duele recordarte, me alegra a ver pasado esos buenos momentos contigo, me diste grandes momentos, me hiciste feliz, me enseñaste nuevas cosas que yo no sabia de mi, fuiste muy importante para mi pero he comprendido que algunas personas entran en la vida de alguien solo para enseñarles nuevas cosas para hacerlas crecer un poco mas y tu fuiste esa persona que estuviste en una parte de mi vida pero no para quedarte en ella. Hoy me desprendo completamente de ti, diciéndote gracias por haber estado en una parte de mi vida, por haberme hecho sentir amor y por todo lo demás que me diste, ya no te pienso, ya no te amo, solo quedan lindos recuerdos de la relación que tuvimos, hoy te digo adiós definitivamente por que te he sacado de mi corazón y mente.



NOTA: No es algo por lo que yo este pasando, escribí este post (carta) pensando en una situación en la que alguien podría estar o estuvo, y creo que sacando los sentimientos y plasmándolos es una buena forma de dejar las cosas atrás y seguir en el camino.

6 comentarios:

Curiosa dijo...

Definitivamente genial tu post!!!! Es todo lo que quiero decirle a una persona.. sólo que aún estoy en el proceso de olvido.. tratando de que el dolor se vaya.. es difícil pero lo lograré. Y sí, me hizo feliz y obviamente no voy a recordr con rencor, todo lo contrario.. pero hoy simplemente me duele mucho su ausencia y como dice la carta.. no pensé que me costaría tanto estar sin su compañía, sin sus mails , sin las cosas lindas que me decía y hoy ya no tengo.y aún sigo sin entender el por qué de su desaparición.
Bueno.. no quiero ponerme depre.je Sólo te felicito por este post!! Muy bueno, como todo lo que hacés.
pd: te mandé un mail a yahoo pero no sé si te habrá llegado.. es dos veces mx? yo la puse una vez.mmmm jajaja
saludos!! que andes súper bien.=)

Dana dijo...

EN VERDAD QUE DIFICIL Y DOLOROSA ES ESTA CARTA ES IDENTICA A UNA CARTA QUE ELABORE PARA MI MISMA TARDE MESES PERO LO PEOR ES QUE NO SI SI DEFINITIVAMENTE EL OLVIDO LLEGO TAL COMO ELLA LLEGO AMI ESPERO QUE SI POR BIEN ...........

BSQ dijo...

Esta muy bien! siempre pones cosas muy buenas en tu blog, cosas tan comunes y a las cuales muchos no encuentran una respuesta correcta.Las despedidas son siempre dificiles pero hay que sacar lo mejor de cada momento de nuestra vida...la pregunta es, què pasa cuando esa persona sigue en tu mente y ya no hay "nada"? lalalala... bueno t cuidas!adiòs!

ChaRioT dijo...

Diste en el calvoo con mi historia, justamente pase pore so ahce poko, ahora estoy geniall y conociendo a alguien nuevoo =)


Besosssssssssssssss

Daltonica dijo...

como que tenia miedo de leer este post... y aun lo tengo despues de leerlo... raresas mias.

Saludos.

NaT** dijo...

Genial pero muy triste =(
Sin comentarios...

Natt**