domingo, 6 de julio de 2008

Don't Lie To Me

Existen miles de razones por las cuales alguien miente, a veces es por medio, otras por no causar daño y otras veces es por que realmente se desea mentir, a veces se dicen mentiras tan grandes que cambian el resto de tu vida de una forma negativa y se quisiera regresar el tiempo para cambiar lo que se dijo. El mentirle a alguien, siempre le dolerá a esa persona que recibe la mentira y la persona que la dice en algún momento será descubierto/a. Puede haber mentiras de muchos tipos, las blancas, las piadosas, etc, al final una mentira sea como sea siempre será un engaño para alguien mas, puede decirse una mentira por muchas razones pero al final creo que no se justifican, por que siempre existe la opción de decir la verdad por mas que duela.

“Una vez que dices una mentira, tienes que decir otra para tapar esa mentira”

“Lo peor de que te mientan, es que lo crees”

“Una vez que te mienten, no vuelves a creer en esa persona”

“Una mentira a medias, nunca será una verdad a medias, sigue siendo una mentira”

“La mentira es un sustituto de la verdad, que siempre será descubierta”

“Se aprende mas de las mentiras que de las verdades”

“La mentira mas cruel es la que se esconde en el silencio”

“La mentira mas común es engañarse a uno mismo”

10 comentarios:

Sascha! dijo...

Mueves fibras sensibles en mi corazón

snif...

Toujours Alive dijo...

Lei por ahi algo que dice mas o menos asi, sorry que no recuerde bien la cita.

"No odio que me hayas mentido, odio que ya no te podre volver a creer"

Para mi esa idea resume lo que hay alrededor de una mentira .

Buen post G! Bastante reflexivo.

-'- N -'- dijo...

La mentira es lo peor que puede existirn, y al final esta siempre sale a relusir, yo siempre creo que la verdad es mejor aun que duela, que vivir engañado en la mentira.

Con tus las letras de este post, recorde quien me mintio.

Un abrazo Genius, clon de la clon.

Anónimo dijo...

MENTIRAS...YO SE UN POCO DE ESO =(...Y YO Q NO SUELO MENTIR,LE MENTI A MI GIRL,PERO FUE UNA PEKEÑITA Y DESPUES DE HORAS LE DIJE LA VERDAD JIJI...GEN GEN TE QUIERO UN BUEN ☺...BUEN POST...COMO EN TODOOOOOO LO QUE HACES(JE =P )♀♥♀

Daltonica dijo...

Mentir es un arte no dominado por todos, lo mas triste es que todos mienten ya sea para no batallar, para no hacer sufrir o para conseguir algo, creo que es casi imposible que alguien sea 100 % honesto,

porque ha veces mientes hasta cuando dices...

en que estas pensando?
- en nanda...

asi que .. te dire !!!

Usum dijo...

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.Friedrich Nietzsche.
Saludos verdaderos

Esther dijo...

No existen mentiras blancas ni mentiras a medias, ni nada que las justifique x muy dificil que sea siempre es mejor decir la verdad...
Saludos muchosssss.

*mUssA* dijo...

Mentir es "pecado", y como en todo "pecado", tambi�n los hay beniales...

Salud!

CaTaRsIs InEsPeCÍfIcA dijo...

Las mentiras...
Son como la venganza, se comen en plato grande, y frías....

Lo malo es cuando te toca a ti que te coman .

A me me fascina tu perspectiva de las emociones de esta rueda de la fortuna que es la vida.

te dejo besos y gracias por visitarme, aqui tienes tu casa.

aLe dijo...

Mientes para conseguir lo que quieres
mientes para no decir lo que en realidad sientes
mientes para no decir ya no te quiero...
y eso es pecado? o comodidad en fin ...
Besos alevosos