miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y como resistirme

Existen cosas o situaciones a las que no podemos resistirnos, por más que queremos decirle NO a algo, desde muy dentro de cada uno sale un SI y eso pasa por que muy dentro queremos que x cosa pase. En base a la encuesta que hice, saque 5 cosas a la que no podemos resistirnos, las más comunes fueron:

Un Beso: Y como resistirse a un beso verdad, si es el toque más dulce, tierno, apasionado, una pequeña muestra de amor pero que hace engrandecer el sentimiento. Y como resistirse a los besos de la persona que amas, como poder decir no, imposible verdad, si el sentir sus labios es lo que más se desea.

Una Mirada: Como resistirse a una mirada coqueta, a una mirada que te hace derretir y te hace valorar a esa persona, como resistirse a mirar sus ojos para así saber lo que siente por ti. Una mirada lo dice TODO.

Caricias: Las caricias mas lindas son las menos esperadas, desde acariciar la mano o el rostro, hasta las caricias intimas que son las que hacen estremecer el cuerpo. Y como resistirse a esa caricia que te hace sentir escalofríos, como resistirse si es algo que te encanta sentir.

Olor: El olor es una de esas cosas que nos trasladan a momentos mágicos, el olor del perfume, el olor del lugar donde estuvieron, su olor particular, ese olor que químicamente hace que nos atraiga. Como resistirse abrazarla/lo y evitar que su olor quede impregnado en tu cuerpo para minutos después oler a ella/el.

Detalles: Hay muchos tipos de detalles, como puede ser un poema, llamadas repentinas, mensajes inesperados, palabras al oído, bailes sexys jeje, etc. Esos detalles especiales a los que es imposible negarse y solo basta con un detalle para que te deje cautivada y te enamores aun más. Ningún detalle es insignificante, por mas pequeño que sea hace que todo se engrandezca.

Estas fueron las 5 cosas que mas mencionaron, si lo ven, todo tiene que ver con la persona que se ama, y es lógico ya que es imposible resistirse al amor. Todas las respuestas que me dieron estuvieron geniales y me ayudaron para hacer el post, pero hubo una respuesta en particular que me encanto y que lo describió muy bien, así que esa es la respuesta que publicare.

MISSING
  • No me resisto a su mirada, cuando ella me mira el mundo deja de existir para quedar solo ella y yo, con solo mirarme logra que en mi ser se divise todo lo que ella desea saber sobre mi sentir.
  • No me resisto a sus besos, un besos suyo puede llevarme tan lejos como ella pretenda.
  • No me resisto a sus palabras, parece que cuando las habla, su rostro dibujara el sentimiento que llena a cada una de ellas.
  • No me resisto a su persona, a tenerla cerca, por que el simple hecho de sentirla junto a mi, me cautiva y me aprisiona, a no quererme separar jamás.

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias a: Missing, Shell, Toujours, Chesend, El sexy, Lore, Viole, Adri y Catartica, en verdad muchas gracias por haber dedicado una parte de su tiempo a contestar la encuesta, por la confianza y por cada respuesta que dieron, que estuvieron geniales. GRACIAS

8 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

Y como poder resistirse a todas esas cosa sque hace la persona que te ama para mostrarte que eres su todo...

si hay otra encuenta cuentas conmigo!

Curiosa dijo...

holis clon!!!! en esta encuesta te fallé =( pero bueno... espero poder estar en las futuras ... =)
Creo que viniendo de esa persona que te cautiva todo es irresistible... hasta ver cómo se enoja me atrae jajajajajaja =P
pero el perfume...mmmmm es íncreible!!!
besos clon!!!! ojalá volvamos a compartir más cafés y charlas... fucking cambio horario! jajajajaja
cuidate mucho!! =)

Adrii Sweety dijo...

No he tenido oportunidad de recibir besos pero si un poco de caricias (intencionales) y wooow!! ahora... el aroma de la persona que te atrae es fabuloso jajaja, te hace sentir como en las nubes y los detalles... caray!! eso es lo que más me puede conquistar.

Saluditos!!

CaTaRsIs InEsPeCÍfIcA dijo...

Hi!...

Tienes razón, aunque también depende de la persona y de lo que significó el orden que le pones a esos puntos, y definitivo!, si coincido contigo en que son de los más importantes... Besitos.

Oye, y el cafécito pa cuando?...
Nomás las veo pasar con tazas humeantes de moka latte.. jejeje

saludos jarochos.

Maty dijo...

Genial... me encanto todo, todooooo
todo lo descrito es irresistible cuando estamos con la persona amada... Saludosssssssssss, lindo fin de semana para ti... besitos

★* Una mujer múlticolor *★ dijo...

Oye escribes genial, no entiendo como logras la perfeccion (al menos para mi) en tus textos.

Gracias por pasar a mi rincón, y si, yo lo escribi, je a veces solo necesitamos respirar que no?

Besos de colores ;)

El Sexy dijo...

XD :)

No me acuerdo qué dije yo jajaja

Pero de algo estoy seguro...a lo que jamás debemos de resistirnos es a el AMOR

Sufrimos más, si tememos sufrir por amar.

3 besos

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Estoy deacuerdo con el sexy, quien puede resisitirse al amor??

Gracias Genius, por invitarme a responder tus encuestas, que mas que preguntas, es una forma de aprender y subrayar, todas esas pequeñas cosas que nos llenan cada día, y teniendo tantos puntos de vista a la vez nos ayuda a incrementar, ver y valorar esos sentires.

Gracias por elegir mis frases, debo desir que creo que yo tampoco sabia que se iban a publicar desde la primera hasta la ultima, pero verlas aqui me han hecho cambiar de color, me gusta y me emociona.

Un doble placer, muchas gracias, y espero pronto nos tomemos otro cafe.

Un abrazo, Missing.