martes, 25 de noviembre de 2008

Una frase


“Algunas personas son especiales por las cosas que hacen, otras lo son, solo por existir”

Algunos años antes de conocerte, ya había escrito esta frase para ti, sin saber cuando llegarías o como serias, sin tener idea de cómo nos conoceríamos, por lo cual no importaban mucho los detalles, si no el conocerte. Era un 14 de febrero, estaba en el salón de clases pensando en un amor que todavía no llegaba, en esa persona especial que todos esperamos tener algún día, en esa persona que te alegra los días, que convierte un día normal en algo especial, y de repente imagine que te tenia, que estabas conmigo ese día y quería darte algo lindo en ese día “especial”, algo que fuera significativo, así que pensé en una frase que pudiera describir mis sentimientos y tu persona, solo puse el lápiz sobre el papel y en seguida vino la frase a mi, no tuve que esforzarme, solo imaginarte. Y cuando te conocí supe que esas palabras las había escrito para ti, no dude en escribírtela y decirte que eras especial para mí, y sin saberlo en aquel entonces, el 14 de febrero se convierto en algo mas que en una fecha de amor y amistad, se convirtió en nuestro aniversario. GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA

martes, 18 de noviembre de 2008

Ayer y Hoy

Ayer: Ni siquiera hablábamos
Hoy: Me dices todo lo que te hago sentir


Ayer: Mis sueños se habían esfumado
Hoy: Vuelvo a soñar

Ayer: El futuro se había quedado estancado
Hoy: Imaginamos un futuro juntas/os

Ayer: Sentía que no podía mas
Hoy: Tu amor me impulsa a continuar

Ayer: No quería pensar en ti
Hoy: Te pienso a cada minuto

Ayer: El silencio en volvía a la conversación
Hoy: Solo hay pausas de silencio, que son un reflejo del sentimiento

Ayer: No se si existíamos
Hoy: Solo tú y yo existimos

Ayer: Había limites que no podíamos superar
Hoy: Los hemos superado

Ayer: Éramos dos personas
Hoy: Somos una, o al menos lo intentamos


Ayer todo era gris, hoy todo va tomando un nuevo color, un sentido diferente y mejor, desde hoy habrá un nuevo comienzo, no se si nos conducirá al mejor camino pero paso a paso lograremos que sea el mejor.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y como resistirme

Existen cosas o situaciones a las que no podemos resistirnos, por más que queremos decirle NO a algo, desde muy dentro de cada uno sale un SI y eso pasa por que muy dentro queremos que x cosa pase. En base a la encuesta que hice, saque 5 cosas a la que no podemos resistirnos, las más comunes fueron:

Un Beso: Y como resistirse a un beso verdad, si es el toque más dulce, tierno, apasionado, una pequeña muestra de amor pero que hace engrandecer el sentimiento. Y como resistirse a los besos de la persona que amas, como poder decir no, imposible verdad, si el sentir sus labios es lo que más se desea.

Una Mirada: Como resistirse a una mirada coqueta, a una mirada que te hace derretir y te hace valorar a esa persona, como resistirse a mirar sus ojos para así saber lo que siente por ti. Una mirada lo dice TODO.

Caricias: Las caricias mas lindas son las menos esperadas, desde acariciar la mano o el rostro, hasta las caricias intimas que son las que hacen estremecer el cuerpo. Y como resistirse a esa caricia que te hace sentir escalofríos, como resistirse si es algo que te encanta sentir.

Olor: El olor es una de esas cosas que nos trasladan a momentos mágicos, el olor del perfume, el olor del lugar donde estuvieron, su olor particular, ese olor que químicamente hace que nos atraiga. Como resistirse abrazarla/lo y evitar que su olor quede impregnado en tu cuerpo para minutos después oler a ella/el.

Detalles: Hay muchos tipos de detalles, como puede ser un poema, llamadas repentinas, mensajes inesperados, palabras al oído, bailes sexys jeje, etc. Esos detalles especiales a los que es imposible negarse y solo basta con un detalle para que te deje cautivada y te enamores aun más. Ningún detalle es insignificante, por mas pequeño que sea hace que todo se engrandezca.

Estas fueron las 5 cosas que mas mencionaron, si lo ven, todo tiene que ver con la persona que se ama, y es lógico ya que es imposible resistirse al amor. Todas las respuestas que me dieron estuvieron geniales y me ayudaron para hacer el post, pero hubo una respuesta en particular que me encanto y que lo describió muy bien, así que esa es la respuesta que publicare.

MISSING
  • No me resisto a su mirada, cuando ella me mira el mundo deja de existir para quedar solo ella y yo, con solo mirarme logra que en mi ser se divise todo lo que ella desea saber sobre mi sentir.
  • No me resisto a sus besos, un besos suyo puede llevarme tan lejos como ella pretenda.
  • No me resisto a sus palabras, parece que cuando las habla, su rostro dibujara el sentimiento que llena a cada una de ellas.
  • No me resisto a su persona, a tenerla cerca, por que el simple hecho de sentirla junto a mi, me cautiva y me aprisiona, a no quererme separar jamás.

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias a: Missing, Shell, Toujours, Chesend, El sexy, Lore, Viole, Adri y Catartica, en verdad muchas gracias por haber dedicado una parte de su tiempo a contestar la encuesta, por la confianza y por cada respuesta que dieron, que estuvieron geniales. GRACIAS

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Detalles que conquistan

Nuestra vida esta llena de detalles, algunos son pequeños y otros son grandes, pero los que suelen perduran mas son aquellos pequeños detalles que hacen grande a esa persona que lo hizo posible. Todas la personas que participaron en la encuesta, contaron una breve historia sobre algún detalle o regalo que las/los conquisto.

Missing:
Los bellos momentos están llenos de pequeños GRANDES detalles que te sorprenden, al ser sorprendida un abrazo que no esperaba, el ambiente aun sin haberla visto antes era extrañamente perfecto, sobre una pequeña mesa había un sin fin de mis grande delirio deliciosos chocolates, junto a ellos un CD con códigos unas notas que me dejaron impactada por tanto que significaban eran detalles que enmarcaban el momento, frases que subrayaban cierto tiempo en cierto momento de cierto día. Al finar nuestro tiempo juntas, una carta se escondía cuidadosamente entre mis cosas, al leerla no pude contener todas las emociones que me invadían, de nuevo esa sensación, hubieron mas mensajes mas notas, pequeñas notas que eran mas que palabras, que expresaban mucho mas de lo que mis ojos podían divisar, llevaban tanto en si, tanto de ti…QUE ME CAUTIVO!!

El sexy: Un día que, yo me sentía muy mal del estomago, bueno, eso fue en la noche, le avisé a mi novia que no nos podríamos ver porque estaba muy mal del estomago, me dormí, y al día siguiente en la mañana, yo aún dormido. Sentí que alguien se acostó junto a mí, creí que era mi mamá pues a veces hace eso y se queda un rato ahí...pero inmediatamente noté el aroma de mi novia, escuché su voz, y sentí tu brazo rodeándome. No dijimos nada durante un buen rato, estábamos sólo ahí acostados. Eso me fascino.

Catártica: La mujer que fue mi pareja durante 2 años me robó nuestro primer beso. Fue tan intenso, tan... robado!, que en un principio fue sorprendente y mágico, después pude descubrir a través de la suavidad de sus labios y de su trato diario, que siempre hay más vida adelante, sin importar lo que hayas vivido ni cuán difícil haya sido. Descubrí mi capacidad de amar renovada que puede y quiere siempre hacer feliz a alguien más.

Adri: Paulina (mi ex) ha sabido como irme conquistando poco a poquito. Primero me compuso una canción (la cual esta hermosa por cierto) luego pues se porta bien linda conmigo, siempre esta al pendiente de mi, me manda mensajitos o me llama a cada rato, me ha dedicado mas canciones súper bonitas y bueno no se, como que todo eso me emociona. La verdad es que si terminamos fue porque yo se lo pedí, pero después de todo esto que ha hecho por mí (si no fuera por mis circunstancias y porque estamos algo lejos) no dudaría en ser su novia (de nuevo).

Toujours Alive: En la Universidad cuando decidí dejar de dar clases de ingles pues me iba a dedicar ya a mi carrera de lleno, mi grupo de básicos a quienes les daba clase entre semana, me prepararon un salón sorpresa. Llegue al lugar como siempre para dar clase (la ultima) y los chavos habían adornado el salón de clases y preparado una fiesta de despedida donde querían convencerme de que no les dejara. Cada uno me dio un detalle y todos mi grupo y yo quedamos abrazados y moqueando un rato.

Chesend: Mi novia ha tenido muchos detalles conmigo, pero una vez llego con un ramo de iris blancas y azules, hermosas, yo estaba en la oficina y hasta que oí su voz levante los ojos y vi las flores, me las acomodo en un jarrón que yo tenia allí, ver su sonrisa de que se hizo la pinta y salio antes de trabajar para llevármelas y su mirada que me decía todo sin poder decir nada delante de mis compañeras de trabajo, eso es algo que me lleno mucho el corazón.

Shell: Mi amorsin de la prepa consiguió en una tienda de discos un promocional de uno de mis grupos favoritos y en la parte de atrás me escribió una carta de amortz para mi cumple.

Lorena: El regalo más bello que me han dado fue un novio, que no tenía nada de dinero he iba a ser navidad, entonces con cosas que tenía en su casa se puso a soldar y cuanto movimiento que era necesario, y me hizo un reloj de ajedrez... lo cual me ayudó mucho, se lo agradecí y se me hizo de lo más lindo, pues estuvo estudiando mucho tiempo para hacer que funcionara adecuadamente.

Viole: Hay mil anécdotas que contar, pero una de las últimas, y tmb de las mejores, fue el día de ¿mi cumple? ups... no recuerdo si fue exactamente ese día o al siguiente... Estábamos en los portales, en pleno centro de Morelia, justo en el mismo lugar en donde había estado con ella por primera vez, (aparte de la central). Esa noche era perfecta, hasta el azul intenso del cielo se veía impresionante, me dijo que la esperara. Yo caminé un poco y, como buena periodista, me puse a ver tooodas las portadas de los periódicos que aún quedaban, creo que se me fue el tiempo en eso. Cuando reaccioné habían pasado como muchos minutos. Regresé al lugar donde me había dicho que la esperara pero ella no estaba, la esperé un poco más y nada. Di mil vueltas y nada, comencé a desesperarme. Neta yo estaba toda espantada, pensé que la niña se me había perdido. Crucé la calle, le marqué y no contestó, en definitiva fue un momento traumante. Estaba al borde del colapso cuando, de repente, alguien tocó mi espalda. Voltié y... si, era ella, toda ella. Juro por los mismos ángeles que se veía hermosa, de hecho fue lo primero que pensé. Es que verdaderamente se veía es-pec-ta-cu-lar. Sonrió por unos segundos, y después me dijo: ya no te pierdas... y neta ese ya no te pierdas creo que se me ha quedado grabado para siempre, porque siempre lo recuerdo. Yo estaba a punto de decirle algo cuando no sé de donde, sacó un globo Uff... hermoso. Era azul, azul intenso, bien intenso. Tenía una niñita que se parecía a mi, así toda chiquita. Cuando ella me lo dió fue algo tan especial, creo que nunca se lo dije pero d vd fue algo que nunca me esperé y me emocioné tanto que parecía niñita pequeña con juguete nuevo. Estuvimos sentadas un rato, ella habló un poco por celular y creo que yo no me cansé de verla, fue un momento verdaderamente perfecto, fue un momento mágico creo y que, a pesar de lo simple que pueda parecer, ha sido uno de los más chidos de toda mi vida.

---------------------------------------------------------------------------
Gracias a: Missing, El sexy, Catártica, Adri, Toujours, Chesend, Shell, Lorena y Viole, por participar y dejar su huella en este blog, gracias por su ayuda y espero ayudar yo también con el propósito de algunas =).