sábado, 18 de julio de 2009

Si no te conozco entonces nunca podré perderte


En teoría esa frase esta bien dicha, si no conoces algo entonces no podrás extrañarlo o necesitarlo, no puedes perder lo que nunca has tenido, pero que pasa con el verdadero significado ¿en verdad se quisiera eso?, por que algunas personas preferimos conocer a esa persona especial que nos enseña el verdadero amor aun que a veces se tenga que perder, aun que se tenga que sufrir y tarde en sanar. Se dice que si entregas tu corazón das la oportunidad que te lo regresen hecho pedazos, y en el amor siempre hay ese riesgo, pero si no te aventuras a conocer ese sentimiento creo que siempre te cuestionaras sobre por que no lo hiciste. En el amor se sufre pero se goza mucho más. ¿Si pudieras no conocer a esa persona especial, la dejarías pasar?

5 comentarios:

El Sexy dijo...

Por nada del mundo cambiaría lo que viví....sufrí muchísimo tiempo, derramé muchísimas lágrimas, maldije muchas veces, deseé regresar el tiempo....pero ahora no lo pienso.

Agradezco haber vivido eso, jamás he sido más feliz, nunca he estado tan vivo, el amor fue y será gracias a eso que viví.

3 besos!

Soledad.. dijo...

El que no arriesga no gana... no es así!!? para que perder esa oportunidad de conocer a la persona que te arranque suspiros constantemente??... lo que si es que hay que remarla todos los días para que nada valla mal... como en cada relación con un ser humano, no??

Besos!!

Miss "P" dijo...

MMMMM MI EX NOVIA ME DIJO HACE POCO, han sido más cosas buenas las que vivimos juntas, que las malas a pesar de que todo terminó y de que la herida a tardado en sanar... y se abre y se abre...

TODO VALE LA PENA! Si no... ¿a qué se vino a este mundo?

SALUDOS!

+*Chokolatosa*+ dijo...

wow..q te puedo decir.... como viste mi blog..ando medio confundida por algo asi... conoci a una niña WOW! lindisima ocnmigo, peo... no puede haber nada mas con ella... tiene pareja y l adora mil...peor yo no puedo evitar esto que siento y quisiera no sentir en algunos momentos... pero a la vez es lindo.

No se decirte si ahorita, yo me arriesgaria a algo.. la verdadno lo se..no lo creo..lo acepto..me da miedo... pero lo que dices es cierto tambien... hay q arriesgarse en algun momento.

Buen post...genial, como siempre.. y de esos que te dejan pensando jaja.

Saludos de chokolate

Adrii Sweety dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo contigo.
El amor es lo maximo y amar tan intensamente a alguien es todavia mejor sin embargo es cierto que todo esto implica tristeza, sufrimiento, lagrimas y hay muchas posibilidades de que te destrocen tu corazoncito pero cuando el amor es mutuo y la lucha por la felicidad es compartida no veo por que no seguir peleando por lo que se anhela.

Esto se lo he dicho a ella y lo digo aqui respondiendo a tu pregunta... jamas cambiaria el hecho de que conoci a mi novia, ella es increible y me ha hecho sentir lo que nunca nadie habia logrado y la amo demasiado, quizas no la tengo palpablemente pero nuestros corazones ya fueron entregados mutuamente y pase lo que pase nunca me arrepentire de lo que hemos vivido tan hermoso.

Saluditos!!