lunes, 5 de abril de 2010

Cautivad@

Algunas veces, sin razón alguna nos sentimos cautivadas por cierta persona, ya sea por su cuerpo, por su voz, su mirada, su aroma o alguna parte especifica de su cuerpo o por cierta cosa que hace, y a veces ni siquiera has tratado a esa persona por mucho tiempo, solo por algunos minutos y en ocasiones ni siquiera por minutos, si no solo por algunos segundos cuando de repente se cruza en tu camino.

Martel
La mirada y sonrisa de una niña que conocí hace mucho tiempo, ella se fue a estudiar a Querétaro y yo a Monterrey, ella ya se caso, tiene 2 hijos, y después de no vernos por mas de 10 años, me la encontré y me di cuenta que su mirada y su sonrisa me siguen encantando. Lastimas!!

Marín
Estaba yo esperando entrar a clases de francés cuando por las escaleras veo salir a una mujer, poco mas de 1.70,cabello castaño ondulado, grandes ojos, pantalón ajustado y blusa roja con bolitas blancas de tirantes, que dejaban ver una silueta de cocacola, una amplia sonrisa, ojos cafés, hermosos y paso decidido hacia mi, "OMG" pensé cuando ella se aproximo a mi, sonrió y dijo "aquí es la clase de francés" semejante mujer dirigiéndose justamente a mi, solo atine a asentir y emitir un sonido que intentaba ser un "si" luego de eso se dio media vuelta y entro al salón, con un bamboleo que me acuerdo y WOW! me enamore a primera vista, nunca paso nada con ella, pero en ese instante fue Wow!, ahora me cuesta relacionar ese instante con mi amiga, los tomo como si fueran dos personas diferentes.

Yeniret
Casualmente ayer (09/03/2010) iba en el Metro de Caracas (Venezuela), y entro una chica que era bellísima, jamás podre olvidarla, me llamo muchísimo la atención tanto así que fui todo el camino viéndola me imagino que todos se darían de cuenta por que fue muy obvio, además de que se bajo en la misma estación que yo y pude detallarla mejor. Creo que siempre la recordare nunca había visto a una mujer tan bella, sin mentirles se parecía a Megan Fox solo que tenia los ojos negros. Si Dios quería crear una mujer perfecta (físicamente) les aseguro que con ella lo logro. Sin ser vulgar ni nada por el estilo, puedo decirles que tuve un orgasmo visual.

Mariposa Azul
Hace mucho tiempo, vi a una persona muy linda que entraba a la escuela eran los primeros días de la escuela venia de comprar unos cosas de la tienda todavía lo recuerdo como si fuera ayer, llegó a su salón comenzó a platicar y comentando del todo, y yo sentía como si ya lo hubiese conocido desde vidas pasadas, que él era para mi, me impresiono tanto, no sé que fue, su cabello rizado, su piel, o forma de caminar o esa forma tan llevada con sus amigos, simplemente me atrapo en su aroma, la vida fue muy linda al darme la oportunidad de llevarme con él, y descubrir que es la persona mas maravillosa, que en él brilla algo, todavía sigo pensando que nos conocimos en vidas pasadas.

Dana
Quien me cautivo fue una chava que me enseño, a no querer salvar lo imposible a no aferrarme a lo que no puede ser, a ser yo misma y siempre tratar de ser feliz, y entender que si alguien debe de estar en tu vida pues estará… si una novia que tuve.


---------------------------------------------------------------
Agradezco a Martel, Marin, Yeniret, Mariposa Azul, Dana y a todas las demás personas que ayudaron a formar este post, ya que este tipo de post es formado exclusivamente por sus respuestas. Agradezco mucho la confianza y el tiempo que le dedicaron a estas preguntas. MUCHISIMAS GRACIAS por toda su ayuda.

2 comentarios:

YUYUY dijo...

A mí me puede cautivar una mirada profunda y una linda sonrisa.
De hecho acaba de sucederme...

Saludos :)

Tale into the water dijo...

A mi me pasó algo parecido con un chico, no lo e vuelto a ver...
Un beso!