jueves, 18 de octubre de 2007

Decir Te Amo

¿Por qué es tan importante decir esas palabras y escucharlas y por que es tan difícil y a veces hasta da miedo decirlas? Si lo más importante debería ser el hecho de que te demuestren cada día que te aman pero creo que todos en algún momento queremos escuchar esas palabras. Debería de ser muy fácil decir TE AMO cuando en verdad se siente pero en ocasiones es difícil decirlo por miedo a que la otra persona no sienta lo mismo y terminar herida/o, pero si esa persona ha hecho que te enamorarás de el/ella, es por que existe algo grandioso en el/ella que te provoca ese sentimiento, por lo cual vale la pena sentirlo y decir lo que sientes. Hay muchas formas de demostrar el amor, no solo con dulces palabras y también hay muchas formas de fingirlo (algo que no debería de pasar), por eso es tan importante que no solo lo digan si no que también se demuestre. Para mi lo mas importante no es escuchar un te amo, si no que en verdad me lo hagan sentir, y yo suelo demostrar lo que siento y no tanto decirlo, aun que a veces es necesario escuchar y decir esas palabras y no por que se dude del amor que la otra persona siente, si no por que así se reafirman los sentimientos.

miércoles, 10 de octubre de 2007

You can't lose what you never had

Algunas veces cuando nos gusta una persona nos da miedo decirle lo que sentimos por temor a que se aleje de nosotros o que no nos vuelva hablar y terminar perdiéndola/lo, y por ese mismo miedo nunca le declaramos nuestro amor y dejamos pasar las oportunidades y nos pasamos la vida preguntándonos que hubiera pasado si…, el hecho es que no deberíamos de temer por que al final, no puedes perder algo que nunca tuviste. Así que arriésgate y dile a esa persona especial lo que sientes por el/ella, si te da una respuesta negativa, puedes seguir luchando o darte por vencido/a pero te quitas la duda de lo que siente por ti, y si dice que si, entonces habrás logrado lo que deseabas. Algunas formas de decirle a alguien lo que sientes son las siguientes, y al final quien decide como, en donde y cuando decírselo, serás tu.

  • Decírselo directamente sin rodeos.
  • Decírselo con algún detalle (sea carta, flores, algún regalo, etc.)
  • Invítala/lo a salir a comer o cenar y díselo después de haber pasado un buen momento.
  • Invítala/lo a pasear y a la luz de la luna, dile lo que sientes.
  • Haz algo grande que por solo el hecho de hacerlo, valga a tu favor y te haga ganar puntos con ella/el. (se creativa/o).