viernes, 28 de diciembre de 2007

Ser alguien mas

Muchas personas preferirían ser alguien más o vivir la vida de alguien más, que ser quien son, esto puede ser por las situaciones por las que pasan, por todos los tropiezos que dieron y tuvieron que levantarse o por los problemas a los que se enfrentaron y enfrentaran. Dicen que es más fácil vivir la vida de alguien más pero… es más doloroso, por que no hacemos lo que queremos, no seguimos nuestros sueños, si no los de los demás, se vive la vida en los zapatos de alguien más, solo por que es más fácil y por no querer afrontar los problemas y fracasos. Siempre será difícil seguir un sueño, afrontar los problemas y fracasos y tener que levantarse constantemente de un mal paso, vivir el día a día y a veces sentimos que ya no podemos y lo único que quisiéramos es rendirnos y no seguir, pero todos estamos aquí por algo y tenemos esta vida y somos lo que somos o quien somos por una razón. Si me dieran la oportunidad de volver a nacer y ser alguien mas, elegiría ser la misma persona, con las mismas cualidades y defectos, haber pasado por las mismas situaciones o problemas por los que tuve que pasar, por que todo eso me hizo quien soy ahora y me gusta ser como soy. ¿¿Si TÚ volvieras a nacer, elegirías ser alguien más??

3 comentarios:

ju4nm4 dijo...

hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y feliz 2008! desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

aumenta tu pagerank, gana miles de visitas!

Directorio bloggero
Feliz 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

Lenchas Inc. dijo...

Hola Shön:

Qué gusto que hayas vuelto por nuestra empresa. Nos encanta tener clientas asiduas. ¿Podrías darnos permiso para publicar tu guía? Claro, recibirías todos tus créditos.

O mejor aún. Te invitamos a participar con algo exclusivamente escrito para Lenchas Inc. La única empresa de lenchas para lenchas.

Un saludo,

Atte.
LISA
Vicepresidenta Jr
Lenchas Inc.

NaT** dijo...

Holaa
p's aqui visitando de nuevo èste blog q me encantaaaa
y ps en lo q escribiste tienes razón en las 2partes xq hay mucha gente viviendo asì, queriendo ser alguien mas... pero tmbn hay personas q saben quien son y no cambiarian x nada...
y yo me encuentro entre esas personas q les gusta vivir como son..
Y si yo volveria a nacer me gustaria volver a ser quien soy** =)..
Natt**