viernes, 4 de enero de 2008

El circulo de la vida.

Al principio, cuando a una persona le interesa otra persona románticamente, al momento de conquistar suelen ser románticos, amables, detallistas, hacen de todo y todo lo posible para que esa persona que les interesa fije su atención en ellos/ellas. Después cuando logran conquistar a la persona que querían y ya tiene una relación de algún tiempo, ellos/ellas ya no tienen los mismos detalles ni atenciones y se vuelven cómodos, como si el amor se fuera a construir solo, y ya después de mucho tiempo de relación, suelen mentir y engañar y la relación se vuelve rutinaria y la mayoría de las cosas se hacen por costumbre (no en todas las relaciones). Bueno específicamente el círculo de la vida se conforma por varias etapas por la que pasan las personas de una relación, desde el momento en que empieza la relación hasta que termina.

-La etapa de CONQUISTA (son románticos, detallistas, atentos, amables, etc.).
-La etapa de RUTINA (se vuelven cómodos y no renuevan la relación).
-La etapa de INFIDELIDAD (mienten, engañan, etc.).
-TERMINACION de la relación.

Así es el círculo de la vida, aun que no en todas las relaciones aplica, por que algunas personas han logrado romperlo y han hecho que su relación sea única, yo espero ser una de esas personas que logre romperlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Xq nadie comento sobre este asunto??.. jajaja

Tienes mucha razón en estoo
xq despues de tanto tiempo de relacion, ya no hay sorpresas, no hay esa magia con la q se vive, no hay ese interes xsorprender a tu pareja..
y si me dices xq la vdd es q no lo sé...
pero yo pienso q muchos de los cambios buenos en la pareja empiezan xnosotras mismas...
me despido y nos vemos en el prox.. comentario Bye...
Natt**