jueves, 14 de febrero de 2008

For you

Este día no es solo día del amor, también se celebra la amistad, y aun que estoy en contra de que solo este día se le diga a la pareja o a las amigas, todo lo que sientes y cuanto las aprecias, cuando se debería de demostrar a diario, en fin. Aprovechare este espacio y este día para decirles a esas personas especiales cuanto las aprecio.

Cit: Eres una gran persona, y eso te lo he dicho muchas veces, nuestra amistad crece día a día y eso me gusta, contigo puedo platicar de todo y sabes que tu puedes decirme lo que quieras y que estaré ahí cuando me necesites, a veces cuando no tenemos nada que decir simplemente nos ponemos a jugar (apostando) y aun que no nos digamos nada, la pasamos muy bien, quiero decirte que eres una gran amiga, que te aprecio mucho, que se que conseguirás lo que te propongas, no necesitas a alguien que camine a tu lado si solo te causara dolor, hay alguien especial para ti y se que la encontraras.

Pao: Nos conocemos desde hace mucho, tal vez ya 3 años, nos hicimos grandes amigas y después pasaron cosas que nos hicieron alejarnos, pero aun que no estemos como antes, sabes que puedes contar conmigo así como yo se que puedo contar contigo, quisiera que pudiéramos hablar mas pero se que a veces no se puede, quisiera recuperar esa gran amistad que teníamos y se que lo podemos lograr, sabes muy bien lo que pienso de ti, cuanto te aprecio, eres una gran mujer que poco a poco va madurando y creciendo y sobre todo you are my dw.

Nat: No hace mucho que nos conocemos y recuerdo que cuando recién te conocí pensé que eras una niña inmadura, que no sabia lo que quería pero pasado el tiempo y mas ahora que nos comunicamos mas y nuestra relación ha crecido, he visto como has madurado, como has aprendido de tus errores y te has convertido en otra persona mas centrada y encaminada a saber lo que quieres, me gusta que veas en mi una amiga en la que puedes confiar, que te pueda dar consejos y ayudarte en lo que pueda. Nat eres genial, no dejes que nadie diga lo contrario.

Sunshine: Te preguntaras por que te deje al final, y no es por que tu seas menos importante, es mas bien lo contrario, tu ocupas un lugar especial en mis pensamientos y en mi corazón, sabes todo lo que siento por ti, te lo digo día a día y también trato de demostrártelo, hoy es doblemente especial para nosotras, lastima que no podemos estar juntas para celebrarlo, en fin. No diré muchas cosas por aquí, por que lo que te diré y haré es algo que tu solo debes saber (revisa tu correo). ICH LIEBE DICH.

Las quiero mucho niñas, espero que nuestra amistad siga creciendo. Y ha esas personas que conozco y que tal vez no las conozco tanto como quisiera, a cada una de ellas quiero desearles FELIZ DIA a todas, a las que tienen pareja disfruten su día juntas y las que no, no es necesario tener pareja para pasársela genial

3 comentarios:

SUNSH1N3 dijo...

GR4C14S P0R D3D1C4RM3 UN4S L1N34S 4M1,GR4C14S P0R T0D0 3ST3 T13MP0 QU3 T3 H4S D3D1C4D0 4M1 Y T3 R3C0MP3NS4R3 YA L0 V3R4S,T3NG0 T4NT4S C0S4S QU3 D3C1RT3 P3R0 3S0 S3R4 P0R 0TR0 M3D10 J3J3J3,TE QUIERO U.B.D.G JI

Anónimo dijo...

Mi PUCHURRUMINA preciosa milla de mi y de nadie más, es una gran satisfacción saber que cuento con una solides de amistad contigo (je al menos eso pienso… bromeo) a pesar que de repente tengo unos arranques locos y hasta cierto punto puedo enojarme contigo; pero, soy tan allegada a ti… que me resulta imposible hacerlo por tiempos largos ( te has dado cuenta de ello verdad) además que no se como le haces que flaqueo y zas en un parpadeo ya estoy feliz contigo. Te Quiero Muchitsimo y sé que es reciproco porque me demuestras ese afecto con detalles que los guardo celosamente. Soy afortunada y que suerte la mía de haberte clikqueado a ti en el CHAT y no a una degenerada.. aún recuerdo cuando nos conocimos, por un momento me sentí tensa con tu psico-análisis de las preguntas y respuestas, que la neta cada vez que nos veíamos decía ahora que me va a preguntar, en ese tiempo despertaste algo así de interés hacía tu persona mmm.. más de lo usual y paré no porque no haya querido sino que me latía alguien más y se me hacía injusto jugar rudo así contigo, pues eres una niña hiper buena onda desde ese tiempo hemos mantenido nuestras amistad, soy feliz porque cuento con personas así como tu PUCHU y gracias por estar justamente ahí para consolarme cuando me abandonó la Osita, fue una separación bastante dolorosa. Pero tus consejos en varios de mis casos los eh cogido para guiarme… aunque la última que tiene la palabra ps soy yop. T e Quiero Mucho Mucho ya te lo mencioné pero te lo diré cada vez que me plazca ahhh por cierto antes que se me olvide recuerda que tienes compromisos que tienes que cumplir, para que ubiques lo que te trato de decirte.. solo te recuerdo a “Jean Alanna” como estoy segura que ya se te refresco la memory me despido deseándote ( ps mínimo una noche con vos) te dedico esta canción en gratificación xtodo.

Se me acaba (Morbo)

Anoche me di
cuenta que el tiempo lentamente pasaba
Cuando descubrí
el daño que haces cuando no estás
Y me vi, solo me vi
tratando de completar mi alma
y me vi, solo me vi
buscandome entre nada

Y ya distinguí
lo que mas duele
lo que más me hace falta
lo que más pedí
y sólo lo quiero que estés aqui
Y te vi, solo te vi
ya no quiero que dejes de estar junto a mi
Solo te vi
y ya todo terminaba

Y sin tí no estoy tranquilo
Porque el aire se me acaba
Y sin tu voz nada escucho
Porque todo se me acaba

Ya conocí
el dolor no lo quiero volver a sentir
pasa por mi
y lentamente me quita lo que te di
Todo te di
ya sabes lo que mas siento ya te lo di
Todo te di
con nada me he quedado

Y sin tí no estoy tranquilo
Porque el aire se me acaba
Y sin tu voz nada escucho
Porque todo se me acaba

Y sin tí no estoy tranquilo
Porque el aire se me acaba
Y sin tu voz nada escucho
Porque todo se me acaba

______*#######*
____*##########*
__*##############
__################
_#################_______*######
##################_____*##########
##################___*#############
#################*_################
_##################################
__################################
___###############################
____#############################
_____##########################
______########################
_______######################
________####################
_________#################
__________###############
___________############
____________#########
_____________######
______________####
_______________##
_______________#

NaT** dijo...

Gracias otra vez y como veras en ese tiempo sufri una cirugia algo complicada..
pero es bueno saber q ahy personas q realmente se preocupan x tii
y una de esas personas eres tuu

GRACIAS DE VDD MUCHAS GRACIAS X TU AMISTAD INCONDICIONAL, ERES GENIAL!!!
NaTT**