viernes, 1 de febrero de 2008

¿Por que termina el amor?

Te ha pasado que has estado muy enamorada/o de alguien al principio de la relación, una relación que parecía perfecta, que no veías compartir esos momentos con nadie más y después la relación poco a poco se va opacando, ya no es como al principio y te preguntas por que. La relaciones de pareja cambian constantemente por que las personas van cambiando, cambian sus prioridades, van creciendo individualmente y madurando y por lo tanto cambia la forma de ver las cosas. En una relación las personas deben crecer tanto individual como en pareja, si una persona madura mas que la otra, es cuando empieza a fallar la relación. Una amiga me pregunto que por que termina el amor, en mi opinión hay tres razones.

Ira. La mayoría de las veces termina por que hay alguien mas en la vida de alguna de las dos personas involucradas en la relación, eso causa que las personas se vayan alejando y termine el amor que existía.

2da. El que una persona madure mas rápido que la otra, tendrá una visión diferente y cambiaran sus prioridades, ya no querrá lo que antes si quería y vendrá el distanciamiento por que ya no tendrán la misma compatibilidad.

3ra. Simplemente el amor acaba, esto pasa por que algunas personas piensan que el amor se crea por si solo, lo cual no es así, después de mucho tiempo de relación la rutina es algo muy común, es por eso que el amor se debe alimentar día a día e irse renovando, si no se hace, lo que puede pasar es que la relación se mantenga por costumbre no por amor.

“El amor no acaba, o es que nunca existió” Si acaba es por que no era amor verdadero y siempre habrá alguien mas esperando por ti.

3 comentarios:

Punket dijo...

“El amor no acaba, o es que nunca existió” Si acaba es por que no era amor verdadero y siempre habrá alguien mas esperando por ti.


MMM No lo sé, con el paso del tiempo aprendí que nada dura para siempre, y en una ocasión platicando con amigo llegamos a una conclusion: El amor verdadero no existe.

Así de cruda la situacion

Pero eso d q siempre habrá alguien para tí pues creo que si, y siempre hay algo malo y despues de lo malo algo bueno, y asi todo es una rueda o un circulo mas bien.

Saludos mey.

Pao Punket

Freaka dijo...

el amor.. es un tema muy complejo.. pero tus razones tienen logica.. saludos.

Natt** dijo...

Solo me queda darte las gracias..
aclaraste mucha dudas enserio..

Natt**