domingo, 4 de mayo de 2008

El sabor de las caricias

¿ Cual es el sabor de la caricias?

Sunshine: Un sabor de deseo y pasión, a coco y fresa jejeje, el sabor de pende de la persona y la situación, las caricias de mi novia me saben a gloria y eso que solo fue muy poco el tiempo que tuve la oportunidad de estar con ella.

Curiosa: Su sabor sería como el de un buen chocolate , se esos que los probás y aunque sabés que son adictivos y q podés llegar a querer más y más todo el tiempo... corrés el riesgo y lo comés porque te da placer hacerlo.

Nat: El sabor es a Mango, por que es la fruta q probé en sus labios y en su piel.

Edna: El sabor de las caricias, es agridulce, combinado con ternura, pasión y deseo, según sea el caso.

Pao: Yo creo que podría compararla con fresas, por su dulzura.

Liz: El sabor de las caricias son un lenguaje rico que nos permite crecer en la expresión del amor hay caricias que son para aliviar otras para reconocer y otras que tienen sabor de amistad y ternura y otras que desatan deseo no tengo que buscar un porque por que creo que es por instinto y cuando es deseada la caricia y sincera me transforma.

Schön Genius: Sabe a una fruta dulce y jugosa, por que al igual que una caricia me produce muchas sensaciones que una vez probándolas se quieren sentir nuevamente y quisiera que nunca se acabara.

Dana: El sabor de las caricias saben a esa dulce brisa de lluvia que no te deja dormir, al azúcar del calor de quedarte dormida entre sus brazos. El sabor de una pera que no sabe ni dulce ni amarga por que la sientes no desconocida cuando tus manos recorren su cuerpo.


Y para ti, que sabor tienen las caricias?

7 comentarios:

Schön Genius dijo...

Nuevamente agradezco a, Sunshine, Curiosa, Nat, Liz, Pao, Edna y Dana por ayudarme con el post.

Pao dijo...

bueno bueno..no agradezca tanto y ya paguemos el dinero que prometió.. ¬¬ coff coff.. jajja !! saludines!! qué buenas respuestas!! lloro..ejjeje Vió? al final estuvo bueno hacer este post...!

Anónimo dijo...

Jijiji definitivamente todas tenian hambre GOLOSASSSS,menos yo je =P...beshosss baby ICH WILL DICH...ICH LIEBE DICH...

BSQ dijo...

q onda! ahora escribes sobre el sabor.."hummm" realemnte a mi nadie me a "acariciado" sintiendo en sus venas amor, espero ese dìa llegue pronto y sea con la persona a la que amo en este momento, a la capaz de hacerme mejorar...bueno un saludo!pasala bn!

Daltonica dijo...

Wow estoy bien conmovida por el credito queme dio en us post de los puntos deviles enserio ke wow... graciassssss jaja usted siempre me sonroja jajajaja !

Respecto a este post...

" el sabor de una pera que no sabe ni dulce ni amarga....."
Esas letras tiene historia y yo ya las habia leido... porque sera...

Muy buen post como siempre !!!

Usum dijo...

sabor a pasión, repletos de calor y llenos de amor. Saludos

Anónimo dijo...

Las caricas, encierran el sabor intenso del cafe puro, mezclados con el nectar del deseo y los jugos de la pasion.

Me estoy haciendo adicata a estas preguntas jajaja y lo peor de todo me gusta!! saludos, Mithyka.