domingo, 18 de mayo de 2008

Lo que se queda y lo que se va

A veces conocemos a algunas personas que cuando entran en nuestra vida la dejan marcada para siempre, no nos damos cuenta en ese momento de las cosas tan importantes que esta haciendo esa persona o del significado que le esta dando ha ese tiempo que comparten juntas/os, todas las personas que conocemos nos dejan marcadas de alguna forma, algunas se van y otras se quedan, pero solo habrá una persona que estará con nosotros la mayor parte de nuestra vida, marcándola de una forma mas significativa.
Cuando tenemos una relación de pareja (si es una relación con significado), esa persona nos hace pasar lindos momentos, nos hace ver la vida de diferente manera, nos hace crecer y aprender, empezamos a conocernos aun mas y a valorar lo que tenemos; y después cuando termina todo, te das cuenta que ella/el se ha llevado una parte de ti y tu te has quedado con una parte de ella/el, pero que será mas importante ¿La parte de ella/el que contigo se quedo o la parte tuya que con ella/el se llevo? Personalmente, creo que para mi la parte mas importante es la que se queda, ya que lo que se queda conmigo son todas las cosas por las que pasamos las cuales se convierten en lindos recuerdos y sobre todo se convierte en aprendizaje y la parte que de mi que se llevan, puede que también sean los recuerdos pero sobre todo es la inmadures que en ese momento tenia.
Así que para ti que es más importante ¿lo que se queda o lo que se va?

12 comentarios:

Curiosa dijo...

Como no podía ser de otra manera...muy buen post tbn coincido con vos clon! Para mí lo más importante es lo que se queda, todo lo que aprendiste y descubriste gracias a esa persona . Y bueno lo que se va seguro sea un poco de mi corazón pero lo bueno es que me queda mucho más corazón..ajajajaja así que voloveré a empezar pero ya mucho mejor que antes!
Siempre hay que quedarse con lo bueno de cada situación y de cada persona que pasa por tu vida.. lo malo olvidarlo... de lo ocntrario te carcome y eso no es bueno.
Saludines!

Libertad dijo...

Que lindo post... Para mí, lo más importante es todo lo que nos dejan las personas más allá de que en algún momento se vayan de nuestras vidas. Con el recuerdo, se quedan sensaciones, emociones, aromas, certezas, sueños realizados, momentos, alegrías y tristezas... La memoria es selectiva, filtra lo doloroso y nos queda los bueno y todo nos enriquece como personas, nos hace mejores... Lo que tengo también es el recuerdo de lo que tuve, que de alguna manera sigue viviendo en mí... Saludos!!!

MEL dijo...

creo que las dos cosas son importantes, lo que te queda y lo que das todo es parte de un ciclo...me gusto mucho tu blog, ya vendre por aqui a leerte =)

besitos voladores

Maty dijo...

Coincido lo mas importante es lo que se queda, de cada relación se aprende, hay cosas que corregir para lo que sigue en la vida, a pesar de lo mucho que pueda doler el terminar una relacion bien vale la pena quedarse con lo lindo, con lo que nos unio a ese alguien, que en su momento se disfruto. Saludos muchos (Gracias por tu huella en el blog de maty)

Mithyka Y Azul dijo...

Muy buen post!! ya lo dijeron.

Tambien coincido con todas en la fila.

Para mi lo mas importante tambien es lo que se queda, por que todo lo que esa persona que en su momento fue muy especial en tu vida deja, sabes que no solo te ayudaron a conocerla si no a conocerte a ti misma, todo lo que se aprendio mutuamente y que hoy sirve para seguir creciendo como persona.

Tambien coincido con esa parte en tu post donde dices: "todas las personas que conocemos nos dejan marcadas de alguna forma" pues el ser humano tiene la gran capacidad de no olvidar, y aun que el tiempo pase, algo siempre queda...

Un abrazo que estes bien, Mithyka.

BSQ dijo...

q hay? la verdad tienes mucha razòn, y siempre hay algo de los demàs que dejamos en otros, "algo" que puede ser bueno o malo, y el chiste tambien es como apliquemos cada lecciòn...

Lorena dijo...

es dificil saber que es lo que se va cuando tantas cosas se quedan... yo pienso que lo bueno, lo malo, lo x... todo se queda en una gran bolsa de sentimientos que está en nuestra mente... me gusta pensar que nada se vá.. aunque a veces olvidar es muy fácil... por eso mejor lo dejo como una gran sensación y no recuerdos en general...

belle dijo...

Uno da siempre sin esperar nada a cambio... así que lo que se llevaron no importa tanto... porque después de todo, fuimos nosotras quienes decidimos darlo. Eso del amor y las relaciones es muy complicado. Lo sé. Y también se que dentro de nuestro corazón anhelamos con todas nuestras fuerzas que "nunca se vaya esa personita especial y reternerla por siempre" es imposible. Así que a disfrutarla mientras esté con nosotros!

Dana dijo...

lo mas importante obviamente es con loq ue te quedas con lo que aprendes y lo que logras hacer no en cuestion fisica o de materiale spero en si en tu vida lo que eres y seras
ay amores que matan;;;;;; por que amores que matan nunca mueren.

Sara dijo...

Holaaaaa, pero que dificiles preguntas hacer mujer jaja?? o bueno tal ves mi abstraccion es muy poca jaja, pero creo que coincido con que las mejores cosas son los que quedan, y como dices cada persona te hace aprender algo y lo bueno esta en tomar lo mejor de cada persona para aprendizaje nuestro y lo malo simplemente dejarlo pasar...:)...saludos

MEL dijo...

pues felicidades por el año que llevas ojala sigas compartiendo con tod@s l@s que te leemos... besitos y abrazos..

chaus!!

Edna dijo...

Iwal pienso que lo importante es lo que se queda, los recuerdos, los momentos que pasaron juntos, las sonrisas compartidas, las miradas, todo.