miércoles, 28 de mayo de 2008

Esperar o no esperar

Cuando estamos solteras, una parte de nosotras quisiéramos tener a alguien que nos haga sentir bien, con quien compartamos lindos momentos pero al mismo tiempo se disfruta de la soltería por que no hay alguien que nos cele todo el tiempo. Cuando estamos en ese proceso de soltería nos preguntamos si llegara esa persona con la que soñamos, esa persona que seria perfecta para uno, así que me pregunte ¿Se debería de esperar a la persona indicada o salir con cualquiera? Hay un dicho que dice, que se deben besar muchos sapos para saber cual será el que se convierta en príncipe, y el salir con diferentes personas dará el conocimiento para saber cual es la persona que consideras indicada o como es que quieres o no quieres que sea esa persona, por que si te limitas a conocer solo a una persona y a esperar que la persona indicada llegue, creo que te quedaras esperando. Tampoco digo que se debería salir con un montón de personas para obtener experiencia o conformarnos con cualquiera, creo que a todos nos llega o llegara la persona que hace click perfectamente con uno, lo importante aquí es que las experiencias pasadas nos dan aprendizaje para que el día que llegue esa persona especial la sepamos reconocer.

jueves, 22 de mayo de 2008

Los Mandamientos

Creo que todas conocemos los mandamientos que vienen en la Biblia y que desde niñas no los han inculcado, se supone que esos 10 mandamientos están ahí para cumplirse y nunca de los nuncas se deben desobedecer, lo raro de eso es que siempre los desobedecemos y solo basta que nos digan no hagas “x” cosa, para que un segundo después lo hagamos, creo que las personas mentalmente estamos hechas para romper las reglas jeje. He creado algunos mandamientos, si se le puede llamar así, que van dirigidos a las relaciones y que jamás deben de ser desobedecidos (estos si deben de cumplirse) ni siquiera se debe pensar en no cumplirlos (o serán castigadas/os de por vida aja).

  1. No desearas a la pareja de tu mejor amiga/o.
  2. No mentiras sobre con cuantas personas has estado en la intimidad.
  3. No te arrepentirás un segundo después de haber besado a tu ex pareja.
  4. No le dirás a tu pareja TE AMO solo por quedar bien o que ella/el no se sienta mal.
  5. No rogaras por otra oportunidad.
  6. No dirás que nunca andarás con “x” persona.
  7. No divulgaras los secretos más profundos de los demás.
  8. No pedirás explicaciones de tu pareja cuando la/lo veas platicando con una desconocida.
  9. No envidiaras la vestimenta, accesorios, objetos, cuerpo y/o pareja de otra persona.
  10. No prometerás algo que no puedes cumplir.
  11. No, o más bien nunca tendrás pensamientos lujuriosos o deseos impuros (cof cof).
  12. No le echaras la culpa a alguien más por algo que tú no pudiste lograr.
  13. No lloraras cuando tu novio/a te deje por otra/o (por que sabes que no merece tus lagrimas).
  14. No le darás falsas esperanzas a tus pretendientes.
  15. No te harás ilusiones después de tener una cita con esa persona que te gusta desde hace tiempo.

domingo, 18 de mayo de 2008

Lo que se queda y lo que se va

A veces conocemos a algunas personas que cuando entran en nuestra vida la dejan marcada para siempre, no nos damos cuenta en ese momento de las cosas tan importantes que esta haciendo esa persona o del significado que le esta dando ha ese tiempo que comparten juntas/os, todas las personas que conocemos nos dejan marcadas de alguna forma, algunas se van y otras se quedan, pero solo habrá una persona que estará con nosotros la mayor parte de nuestra vida, marcándola de una forma mas significativa.
Cuando tenemos una relación de pareja (si es una relación con significado), esa persona nos hace pasar lindos momentos, nos hace ver la vida de diferente manera, nos hace crecer y aprender, empezamos a conocernos aun mas y a valorar lo que tenemos; y después cuando termina todo, te das cuenta que ella/el se ha llevado una parte de ti y tu te has quedado con una parte de ella/el, pero que será mas importante ¿La parte de ella/el que contigo se quedo o la parte tuya que con ella/el se llevo? Personalmente, creo que para mi la parte mas importante es la que se queda, ya que lo que se queda conmigo son todas las cosas por las que pasamos las cuales se convierten en lindos recuerdos y sobre todo se convierte en aprendizaje y la parte que de mi que se llevan, puede que también sean los recuerdos pero sobre todo es la inmadures que en ese momento tenia.
Así que para ti que es más importante ¿lo que se queda o lo que se va?

lunes, 12 de mayo de 2008

UN AÑO


Hoy hace un año que cree el blog, sin ningún objetivo en particular lo cree, al principio no sabia que haría con el, solo quería poner y escribir lo que mas me gustara, después me di cuenta que lo que escribía de alguna forma ayudaba a las personas que leían este espacio y se sentían identificadas, así como yo lo hacia y hago cuando leo otros blogs.

Después de 63 post y 274 comentarios que han dejado huella, se ha logrado un año gracias a ustedes, a esas personas que pasan al blog a leer los post que escribo, a quienes dejan comentario y a esas personas anónimas que leen el blog pero no se han animado a dejar comentario, gracias en verdad a todas/os.

Por medio de este blog he conocido a grandes personas, personas que han leído los post desde que lo comencé y otras personas que poco a poco supieron que existía y con las que he convivido de alguna forma y se han convertido en una parte muy importante del blog, esas personas que me han ayudado con los post y me han dado ideas se los agradezco, pero sobre todo agradezco a Sunshine quien ha estado conmigo en este proceso del año y me ha apoyado en todo momento.

Alguna vez me dijeron que el escribir era como dejar una ventana abierta hacia mi, hacia mi ser, lo cual es verdad, con cada escrito siento que plasmo una parte de mi, no se si sea malo o bueno, pero me gusta expresarme a través de cada escrito. Lo mas importante que me ha dejado este blog, son ustedes, gente que al principio eran solo una persona mas y ahora se han convertido en mis amigas
.

viernes, 9 de mayo de 2008

Como se ve el latido del corazon

¿Como se ve el latido del corazon de esa persona especial?

Sunshine: Se ve un bebé en su pansita jejeje. Se ve el principio pero no un final, se ve el universo pero el infinito no, se ve el amor, que solo el es capaz de hacerlo tener un ritmo, una melodía, que no todos pueden escuchar, que nadie es capaz de descifrar la letra y que solo la persona amada lo sabe, la dueña de ese lindo corazón. Y por que, yo opino que por que así es el amor, simplemente no tiene explicación las cosas del amor, se sienten, existen y hay de disfrutarlas mientras se tenga.

Curiosa: Como fuegos artificiales de muchos colores y muy grandes! porque estalla de felicidad y si se pudiera ver… Iluminaría el cielo y todos que darían mirando.

Nat: Se ve feliz por que siento lo mismo cuando estoy con ella por que siento q ella es parte de mi y yo de ella.

Edna: Pues ni idea, pero no es de ver, sino sentir y el escucharlo hace q el tuyo también se acelere y llegan a la misma velocidad y se sincronizan y se convierten en un solo.

Pao: Siento que cuando estamos más cerca su corazón late más rápido y es como una forma de que su cuerpo exprese lo que siente.

Liz: Mágicamente especial...transparente…sincero...y totalmente enamorado.

Schön Genius: Se ven como grandes momentos que pasamos y que no tienen explicación por que solo esa persona sabe las cosas maravillosas que hacen latir su corazón, esos momentos que cada que se recuerdan hacen que su corazón lata una y otra vez como la primera vez que lo sintió.

Dana: Cuando ella esta conmigo su corazón se detiene al igual que el mió dejan de ser dos para unirse se ven d e la misma manera por que se reconocen se ven como el rayo del sol que se atreve a ser el primero de las mañanas. Se ve como un cristal donde sabes estarás guardada y protegida.


Y tú, como sientes ese latido?

jueves, 8 de mayo de 2008

Sentir la voz de alguien

¿Como se siente la voz de esa persona especial?

Sunshine: La voz de esa persona especial es un canto de ángel, que cada vez que la escuchas te lleva a un mundo incierto, un mundo de ella y tuyo, no existe tiempo...la creación de tu voz es un gran invento, que ni el mas sabio puede superar.

Curiosa: Como suaves sábanas que te cubren y en las que quisieras estar envuelta mucho tiempo.

Nat: Se siente como si nada ni nadie importara en ese momento, es algo que no puedo explicar.

Edna: Se siente especial, te estremece, y por alguna razón la recuerdas y te hace sonreír.

Pao: Pues te da nervios, no se, te estremece.

Liz: Como los merititos ángeles... me idiotiza…digo me hipnotiza.

Schön Genius: Como si me quitara la respiración de una forma increíble, siento maripositas en el estomago, siento que todo es posible, en eso momento todo lo malo se va y lo único que queda es su voz que hace que todo sea perfecto.

Dana: Se siente como punzadas que presionan tu corazón que tienen el poder de destrozarlo o repararlo con una sola palabra o destrozarlo con un solo sonido. Se siente cuando sabes que no estas muerto por que todo tu cuerpo te traiciona y te pone a temblar cuando por mas que quieres te debilita te sube y te baja.


Y para ti, como se siente esa voz?

martes, 6 de mayo de 2008

El sonido de una sonrisa

¿ Cual es es el sonido de una sonrisa?

Sunshine: Pajaritos cantando, mi celular timbrando, reproductor tocando,(jejeje)un motivo de alegría, una terapia para la vida, tu pareja sonríe y te sientes feliz ,el ver feliz a ella t hace sentir lo mejor, sentir lo mejor es súper WOW.

Curiosa: El del mar cuando está algo calmo pero se puede sentir levemente el sonido de las olas, porque te da paz, te hace sentir bien… olvidarte del tiempo, sólo pensar en lo lindo que es escuchar eso y además te transporta.

Nat: El sonido de su sonrisa es como una melodía dulce que jamás e escuchado por que nadie tiene la voz más hermosa q ella.

Edna: Es el sonido más dulce que tus oídos pueden escuchar y en ocasiones solo tu detectas ciertos detalles de ella, porque, porque es de alguien que te puede hacer sentir de maravilla con solo verla sonreír, y hablo en forma general.

Pao: Es como el sonido a una niñita chiquita, divertida y alegre y contenta.

Liz: Es la energía del alma, el lenguaje de lo que se siente.

Schön Genius: A mi canción favorita, al sonido de los pájaros pero sobre todo se escucha a la voz de sunshine, por que en seguida que escucho su voz produce una sonrisa en mi cara que vale mas que las palabras.

Dana: El sonido de una risa es como de esas cajas musicales que siempre suenan igual pero te emocionan más. Es ese sonido del cual puedes quedarte dormida o despertarte. Suenan a lo más hermoso que jamás escucharas y que deseas con todas tus fuerzas que sea lo último que escuches cuando tengas que partir.

Y para ti, cual es el sonido de una sonrisa?

domingo, 4 de mayo de 2008

El sabor de las caricias

¿ Cual es el sabor de la caricias?

Sunshine: Un sabor de deseo y pasión, a coco y fresa jejeje, el sabor de pende de la persona y la situación, las caricias de mi novia me saben a gloria y eso que solo fue muy poco el tiempo que tuve la oportunidad de estar con ella.

Curiosa: Su sabor sería como el de un buen chocolate , se esos que los probás y aunque sabés que son adictivos y q podés llegar a querer más y más todo el tiempo... corrés el riesgo y lo comés porque te da placer hacerlo.

Nat: El sabor es a Mango, por que es la fruta q probé en sus labios y en su piel.

Edna: El sabor de las caricias, es agridulce, combinado con ternura, pasión y deseo, según sea el caso.

Pao: Yo creo que podría compararla con fresas, por su dulzura.

Liz: El sabor de las caricias son un lenguaje rico que nos permite crecer en la expresión del amor hay caricias que son para aliviar otras para reconocer y otras que tienen sabor de amistad y ternura y otras que desatan deseo no tengo que buscar un porque por que creo que es por instinto y cuando es deseada la caricia y sincera me transforma.

Schön Genius: Sabe a una fruta dulce y jugosa, por que al igual que una caricia me produce muchas sensaciones que una vez probándolas se quieren sentir nuevamente y quisiera que nunca se acabara.

Dana: El sabor de las caricias saben a esa dulce brisa de lluvia que no te deja dormir, al azúcar del calor de quedarte dormida entre sus brazos. El sabor de una pera que no sabe ni dulce ni amarga por que la sientes no desconocida cuando tus manos recorren su cuerpo.


Y para ti, que sabor tienen las caricias?

sábado, 3 de mayo de 2008

El olor del amor

Estuve haciendo algunas preguntas relacionadas con los 5 sentidos y el amor, y me di cuenta que todos lo percibimos diferente pero captamos la esencia de lo que realmente es. Son 5 preguntas que dividiré en 5 post, esperen los demás. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

¿Cual es el olor del amor?

Sunshine: El amor toma cualquier forma, cualquier olor, hoy puede oler a rosas y mañana puede oler a dolor. Y por que, por que simplemente así es, mientras tu quieras que tenga un olor agradable lo tendrá, cuando ya no deseas amor, se pudre y simplemente se pierde su esencia.

Curiosa: El amor huele a perfume importado y del más caro y delicioso… porque no lo conseguís fácilmente pero una vez que lo tenés su aroma te envuelve y hasta te hace alucinar.

Nat: El olor del amor es a Givenchy, por que es el perfume q le encanta a A**

Edna: El amor para mi tiene un olor como a rosas, es dulce, suave, que te hace sentir que todo es lindo y depende también de la persona, por su esencia.

Pao: Es el perfume que la persona que yo quiero usa, su esencia, el olor a ella que me deja en la piel y en la nariz, la transpiración de su piel.

Liz: Son pequeñas gotas de esencia de la mujer que esta a mi lado…que deja cuando tiene que irse.

Schön Genius: Huele a las mañanas llenas de naturaleza, a aire puro que me hace sentir viva, por que cuando estoy enamorada lo primero que hago en las mañanas es respirar profundamente, se me viene una imagen de esa persona especial a mi mente y se que así como el aire así es mi amor por ella.


Y para ti, que olor tiene el amor?