miércoles, 2 de septiembre de 2009

Si me amas, dejame ir

Seria raro que alguien le dijera a su pareja “si me amas, déjame ir” y lo seria por que solo se dice eso cuando el amor se acabo y se quiere ser libre o también se puede decir por que ya no se quiere luchar por el amor de la otra persona.


Si escucharas esas palabras de tu pareja ¿que harías?.

Por un lado esta el hecho de que si amas a esa persona, quieres lo mejor para el/ella y si tu ya no le puedes dar lo mejor, es mejor dejarla/lo ir y que alguien mas le de la felicidad que tu no sabes o no puedes darle, y por mas que te duela a veces es mejor comerte tu dolor viéndola/lo partir pero sabiendo que será feliz. Pero por otro lado, por que dejar ir a esa persona que amas y se supone que aun te ama, por que no luchar por ese amor, por que no agotar la última gota de esfuerzo, tomar cualquier oportunidad para continuar con la relación. Y es que a veces es más fácil dar la espalda al problema que enfrentarlo.

Todos sabemos que las relaciones son complicadas y llegan momentos en los que se complican aun más y como consecuencia duele aun más, siempre habrá opciones en la relación, al final tu decides si dejarla/lo ir o luchar.

3 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

vaya, es algo muy interesante que jamas habia pensado, El dicho es super conocido... miles de veces lo hemos dicho, pero ponerlo en practica o que te lo digan...???? Creo que una elacion , pues..obvio es de 2, las 2 personas deben poner tooodo su esfuerzo y mas en esos momentos dificiles, pero si llega el momento en que ya no queda ni una got de esperanza, es mejor marcharse o dejar ir a la persona... no lo se....es lo que piendo ahora, no se que pensare despues... en fin

Saluditos de chokolate!!!

mariposa azul dijo...

la verdad eso dpende mucho de la situación de las personas, hay quienes estan dispuestas a luchar, y quienes simplemente no les gusta luchar, el problema es no podemos decir si ama mas quien lucha o quien deja ir a esa persona por tanto amo que le tiene. El amor es un tema muy dificíl y complicado, cada quien actua diferente, sobre todo las mujeres que los hombres.

pithilubs dijo...

Dejar ir ala persona que se ama? eso es un dilema tremendo y es el que yo tengo ahora mismo... cuando en una pareja las cosas se tuercen una de las personas se raya piensa queno siente lo mismo pero a la vez no quiere peder al otro porq en el fondo algo queda; esa persona debe de aclararse los pensamientos lo mas rapido posible y decidir si jugars ela vida por amor o dejarlo todo y huir