miércoles, 3 de marzo de 2010

ENCUESTA, de nuevo

Como ya es una tradición en este blog, nuevamente he elaborado algunas encuestas, en las que necesito ayuda para responderlas. Las personas que ya han participado saben muy bien como son, son simples preguntas que no necesitan pensarse mucho para contestarlas. Aquellas personas que quieran participar pueden dejarme su mail en un comentario para así mandarles las preguntas o si son celosas de su e-mail (así como yo) pueden escribir al mío y pedirme que les mande las preguntas. Toda respuesta que me den es de gran ayuda y les agradecería mucho si tuvieran el tiempo de apoyarme.

6 comentarios:

Marin dijo...

cues io no se como sea la mecanica del telejuego, pero me apunto por el millon de euros... aah no vrdd? jajaja marin_loove@hotmail.com n_n Saludos!

Anónimo dijo...

mande mi correo para tu encuesta

Marc dijo...

Cuenta comingo soy Marcus jeje :D, se que ya no escribo desde hace mucho pero paso por tu blog cuando puedo :D un beso y un abrazo para ti bella genio :P cuidate

Verónica (peke) dijo...

Tu y tus encuentas... por lo que veo no cambias, jajaja, y eso me gusta.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

mariposa azul dijo...

hola que tal, ya tiene rato que no comento jajaja, pero me gustarìa participar en tu encuesta, creo ya tienes mi correo vdd, nos vemos.

Anónimo dijo...

[[[ Q ]]]


/(.”)♥(”,)\
./☆\./♡\.
_||__ ||_