lunes, 8 de marzo de 2010

Mitos y Realidades III

  • Solo se puede amar una vez

Mito: Dicen que en toda tu vida solo tendrás un amor, que solamente te enamoraras una vez, que solamente hay una persona para ti que será tu alma gemela y que una vez que encuentres a esa persona y la pierdas por x razón, no volverás a encontrar alguien mas que te complemente ni podrás amar como lo hiciste.

Realidad: La verdad es que en toda tu vida tendrás varios amores, y amaras a distintas personas de distinta manera y habrá varias que te enseñaran a ver la vida de diferente forma y a sentirte de diferente manera, es verdad que de todos esos amores solo habrá uno que amaras con tal intensidad que será al que mas recuerdes y al que llamaras el amor de tu vida y posiblemente te quedes con esa persona y si no es así, claro que podrás amar nuevamente y es posible que vuelvas a encontrar a alguien mas a quien llames tu alma gemela, por que el corazón sana y es capaz de unirse con otro.

  • Si besas en la primera cita, eres una fácil

Mito: Muchas personas dicen que cuando salgas con alguien por primera vez evites besarlo/a, por que hacer eso te haría ver como si fueras una fácil y que si esa persona te puede besar en su primer cita pues seguro y podrá hacerte mas cosas, el beso es el preámbulo de todo lo demás.

Realidad: La verdad no creo que el besar a alguien en la primera cita tenga que ver con la facilidad de llegar a otra cosa, creo que ese es un mito de antaño que se decía por seguridad. Las personas tiene todo el derecho de besar o no besar a la persona con la que salen por primera vez y eso es dependiendo de la atracción, educacion o forma de pensar de cada quien. Y ahora en estos tiempos, ya ni cita se pide, con besarse se dice todo.

5 comentarios:

YUYUY dijo...

Yo me he enamorado dos veces :D
Y sí he besado en la primer cita, y duré 5 años con esa persona :D

El amor es impredecible verdad?
Saludos!!

Tale into the water dijo...

Pues si, tienes razón, los mitos son tonterías que se inventa la gente,ni la mitad son verdad..y menos en estos tiempos.
Te siigo :D

latrís dijo...

Jajaja, pues yo me he enamorado más de una vez, pero la última ya hace 19 años!!! y aún sigo! Tardé en besarle, la verdad. Pero eran tonterías

Verónica (peke) dijo...

Solo se puede amar de una vez, si te entregas al 100% a alguien, sino es amar a medias y eso para mi no es amar...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

[[[ E ]]]

/(.”)♥(”,)\
./☆\./♡\.
_||__ ||_