martes, 8 de enero de 2008

Falling over and over again.

Cada que cometemos un error aprendemos de el, cada que caemos nos volvemos a levantar pero en ocasiones hay errores de los que no aprendemos y los volvemos a cometer una y otra vez, y esto pasa por que nos guiamos mas por los sentimientos que por el pensamiento. Aquí muestro algunos errores en los que caemos una y otra y otra y otra y otra y otra vez.

  • Regresar con el/la ex por que creemos que ya cambio.
  • Enamorarnos de la persona equivocada.
  • Conocer a alguien y creer que esta vez si es la indicada/o.
  • Llamarle a tu ex, un día después de terminar (diciendo que es solo para despedirte).
  • Creer en sus mentiras (cuando tu bien sabes que es mentira).
  • Creerle cuando te dice “es solo una amiga”.
  • Jurar que no lo/la volverás a ver (y al siguiente día, lo primero que haces es ir al lugar donde sabes que la/lo veras).
  • Confiar en alguien que tú sabes que no debes confiar.
  • Creer que cuando dice: te llamo, es por que llamara.
  • Darle otra oportunidad.

4 comentarios:

Eiby dijo...

Gracias por dejar tu mensaje, lei un poco de tu blog y me gusta prometo navegar mas por aqui, en un momento libre.

me identifico con los errores que muestras... y me sorprendo cuando digo "no lo vuelvo a hacer"... seguro!! que va...

y sí... el amor me pegó duro aunque no tenga explicación... y mi manera de vivirlo es escribiendolo, es como una catarsis... libera.

besos y abrazos

... volveré Eiby

Isa dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog, me gusto el tuyo, sobre todo esto ultimo,, tienes razón, son errores que cometemos siempre, porque no aprendemos de ellos?

Anónimo dijo...

chaLe, eso esta muymal, ya me voy a poner a llorar y mas con esa cancioncita de fondo. errores, malditos errores, creo que los seres humanos somos impredescibles o no?

cuando decimos no, realmente es un sí!!! y cuando decimos si, es para ocultar el no...

esta mal guiarse por los sentimientos en vez de hacerlo por los pensamientos?, está mal actuar conforme al corazon en vez de hacelo por la mente?
pero eske el corazon te trae felicidad, aunk tambien dolor, y la mente te trae pura trankilidad.

sabes, ahora que lo pienso he tenido todo lo que pedido, todo lo que he deseado, creo que lo he aprovechado, lo he sufrido, lo he vivido, lo he llorado, y creo que aún hay más ...

no se q sea mejor, estar mal o no sentir nada.
los seres humanos siempre nos estamos quejando, queriendo mas, queriendo todo, haciendo cosas estúpidas, porque o podemos ver mas allá porq keremos probar cosas nuevas, cosas fáciles, cosas sin esfuerzo, perdiendonos...

un dia tomas una desicion y al otro dia crees que no puedes llevarla a cabo, que es eso? como se le llama? falta de fuerza de voluntad? o q...

sorry, kreo q tengo muchas cosas adentro que no he sacado.

mey yo te kiero mucho, y otra vez escribes bastante bien, ojala pronto pueda verte.

take care.

pao.

Anónimo dijo...

No c xq, pero casi, casi defines mi vidaa en esto de los errores.. jaja
y p's me identifique con varios..

Uno en especial fue...
Llamarle a tu ex, un día después de terminar (diciendo que es solo para despedirte).
x's, x's, x's... jajaja...
Natt**