sábado, 26 de enero de 2008

9 Crimenes

Escuchando una canción fue como se me ocurrió escribir este post, la canción se llama 9 crimes y habla sobre el engaño, la forma en que se da y que la mayoría de las veces no se justifica, entonces estuve pensando, en una relación cuales serian los 9 crímenes que se podrían cometer (definiendo como crimen, algo que no soportarías que tu pareja te hiciera). (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

  1. Que dos personas que se aman se separen por culpa de la sociedad.
  2. Que mi pareja me engañara con mi mejor amiga/o.
  3. Estar pensando en alguien mas, mientras le dices a tu pareja que la/lo amas.
  4. Maltrato psicológico y emocional de tu pareja.
  5. Estar con alguien por lastima o sin amor.
  6. Ser el experimento de alguien mas, q te enamoren y te dejen.
  7. Que mi pareja sea indiferente, cuando hay gente alrededor.
  8. Soportar las mentiras y engaños de tu pareja y aun así perdonarla/o.
  9. Ser chantajeada por mi pareja.


5 comentarios:

Schön Genius dijo...

Agradezco a todas las personas que me estuvieron ayudando, que contestan las encuestan y me dan otro punto de vista diferente al mio. Agradezco a Nat, Pao, Cit y Ana Luisa, gracias por su ayuda girls.

Anónimo dijo...

MMM VERAS ES DIFICIL YO NO SE CREO QUE UN CRIMEN TE ENCAMINA A OTRO HASTA QUE ERES UN ASESINO SERIAL.... CREO QUE TODO ES DOLOROSO POR QUE INCLUYE LA MENTIRA NO?
A POR CIERTO YA TENGO BLOG DESPUES DE NO SE CUANTO TIEMPO OJALA PASARAS DE VEZ EN CUANDO BESOS
http://chiclestuttifrutis.blogspot.com/

Freaka dijo...

creo que me hay sucedido mas de dos e ironicamente no puedo dejar de querer... saludos.

Anónimo dijo...

Holap mey,

yo creo que alguna vez en mi vida he cometido alguno de esos crímenes y también lo han cometido conmigo, lo malo y lo feo es que despues de que lo sabes lo sigues haciendo.

bueno, kreo q con q nomas tratemos de que estos no se hagan parte de nuestra vida todo esta bien.

jaja you get it? i lost myself

paopunket

Anónimo dijo...

Simplemente magistral!!!
Eso de los crimenes es algo q pasa pero al menos yo no lo habia tomado así..
pero en realidad todos los crimenes se merecen la cadena perpetua!!! jaja...
Sobre todo èstos:

1-Que dos personas que se aman se separen por culpa de la sociedad.
2-Soportar las mentiras y engaños de tu pareja y aun así perdonarla/o.
3-Ser chantajeada por mi pareja.
4-Soportar las mentiras y engaños de tu pareja y aun así perdonarla/o.
Para mi gusto son los crimenes mas escalofriantes q alguien puede cometer contra otra persona...
Natt**